¿Cual es el precio de la rinoplastia ultrasónica en Madrid realizada por el Dr. Gustavo Sordo?

Rinoplastia Ultrasónica en Madrid: Precios y Beneficios

Publicado el 25 de octubre de 2023

Cuando se trata de someterse a un procedimiento estético, la calidad, la experiencia y el precio son factores decisivos para que el paciente se sienta seguro a la hora de decidir. Es especialmente cierto en una ciudad como Madrid, donde la oferta en cirugía estética es amplia y variada y los pacientes se pueden sentir un poco desorientados a la hora de elegir. La rinoplastia ultrasónica, una de las técnicas más vanguardistas, se ha convertido en una opción predilecta para quienes buscan la excelencia en resultados con una inversión que realmente lo vale. En este artículo, desglosamos el precio de este procedimiento en la clínica del Dr. Gustavo Sordo y te contamos por qué es una inversión inteligente en tu bienestar y apariencia.

El Precio de la Rinoplastia Ultrasónica en Madrid

La rinoplastia ultrasónica con el Dr. Gustavo Sordo tiene un precio medio de 8150€. Pero, ¿qué incluye realmente este precio y por qué es una elección inteligente?

Trato Personalizado: En la primera consulta, es el propio Dr. Sordo el que está presente. No tratarás con un comercial. Es él quien valora tu caso y te asora personalmente. Las revisiones postoperatorias también las realiza el propio Doctor.

Tecnología Avanzada: La inversión cubre el uso de dispositivos ultrasónicos de última generación. Estas herramientas permiten una intervención más precisa y menos invasiva que las técnicas tradicionales.

Uno de los mejores Hospitales de Madrid: El Hospital de Moncloa está equipado con la tecnología más avanzada y cuenta con una atención médico sanitaria integral. El trato que le dan siempre a sus pacientes es de diez. En el precio de la rinoplastia ultrasónica esté incluida una noche de hospitalización. Y, si quieres, el hospital cuenta con un servicio VIP con la máxima discreción de cara al paciente.

Equipo Médico Especializado: No es solo la tecnología, sino también las manos expertas que la manejan. El precio incluye la intervención realizada por un equipo médico altamente especializado liderado por el Dr. Gustavo Sordo. La intervención siempre la realizan con anestesia total tipo TIVA y anestesiólogo propio, el Dr. Patricio Bourgeois.

Seguimiento Postoperatorio: La atención no termina después de la cirugía. El precio de la rinoplastia ultrasónica cubre las revisiones y el seguimiento postoperatorio, garantizando que todo esté en perfecto orden y que los resultados sean óptimos. Estas revisiones se realizan en la consulta de Madrid por el propio Dr. Gustavo Sordo.

Resultados de Calidad: Con el Dr. Gustavo Sordo, estás invirtiendo en un resultado de alta calidad que perdurará en el tiempo, que no se deteriora a medida que pasan los años, acorde a tus rasgos faciales y a la simulación 3D en la consulta. Aquí puedes ver un testimonio  de una paciente y el resultado tras un año. Puedes ver muchos más en https://www.instagram.com/drgustavosordo/.

¿Por qué elegir al Dr. Gustavo Sordo?

Más allá del precio, hay que considerar las implicaciones de la operación y la calidad de los resultados finales que obtendrás. Pero, ¿por qué elegir al Dr. Gustavo Sordo para una rinoplastia ultrasónica?:

Experiencia Inigualable: Con años en el campo de la cirugía estética y una especialización en rinoplastia ultrasónica, el Dr. Sordo ha demostrado ser un referente en España, con miles de casos operados.

Atención Personalizada: Cada nariz es única y cada paciente tiene sus propias expectativas y deseos. El Dr. Sordo dedica tiempo a entender y aconsejar a cada paciente, garantizando resultados personalizados y honestos, sin falsas promesas.

Reputación: A través de los años, pacientes de toda España y del extranjero han confiado en sus habilidades, dejando testimonios y recomendaciones que hablan por sí mismos. Aquí puedes consultar las más de 250 reseñas de nuestros pacientes en Google

Siguiente Post