Lipofilling de glúteos en mujer de 34 años

PACIENTE

Mujer 43 años

TÉCNICA

Liposucción tumescente con lipofilling de la grasa extraída.

INGRESO

1 noche

ANESTESIA​

General tipo TIVA

DURACIÓN OPERACIÓN

3 horas

Paciente con liposucción previamente realizada, que no estaba satisfecha con el resultado de la misma, y que además deseaba utilizar la grasa extraída de caderas, flancos, cara interna de muslos y abdomen para aumentar el volumen y la proyección de los glúteos.

Resultado: Realizamos una lipotransferencia o lipofilling mediante técnica de Coleman, realizando lo que se llama un “lifting brasileño”. Se trasplantaron 400cc de grasa por cada lado, y conseguimos rellenar la zona adecuadamente dejando un glúteo más proyectado, más alto y con las zonas adyacentes (caderas, flancos, …) más definidas, lo que le daba además un plus de proyección. Un aumento de glúteos con su propia grasa sin necesidad de utilizar prótesis.

Dr. Gustavo Sordo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.