aumento de pecho

Aumento de Pecho Experiencias Verificadas 2024

Tabla de contenidos

Testimonio: Mónica Murias

Me operé de aumento de pecho hace dos semanas y estoy encantada. Una atención exquisita, un equipo extraordinario ,el doctor muy amable. Un gran seguimiento de parte del equipo.
Estoy encantada de haberme operado con el Doctor Sordo y su equipo.
Son muy amables y profesionales.
Muchas gracias por todo os volvería a elegir siempre

Testimonio: Marta Gallardo

Experiencia de 10, trato de 10, resultados de 10 y recuperación de 10. Las chicas encantadoras, en especial Marta y Montse son más que encantadoras, dispuestas ayudar con absolutamente todo y en cualquier momento, una actitud envidiable y pendientes de cómo te encuentras siempre, el trato más que exquisito.
Si tuviese que volver a hacerlo lo haría sin ningún tipo de duda tanto con el mismo el cirujano como con el mismo equipo que tiene.
Mis enhorabuenas porque me parecen todos increíbles.

Testimonio: Lidia Ballesteros

No tengo nada más que buenas palabras para el Dr. Gustavo Sordo y todo su equipo.
El Dr. Gustavo Sordo es un cirujano excepcional, un verdadero mago con el bisturí.
Llevo menos de una semana operada y desde el primer día levanto los brazos sin molestia alguna y sé que aunque lo que voy a decir depende de cada persona, desde que me dieron el alta jamás he tomado analgésico alguno.
Agradezco al Dr. Gustavo Sordo el trabajo que ha hecho conmigo, no puedo estar más contenta con el resultado y le agradezco tanto a él como a todo el equipo el cariño y la cercanía que han tenido conmigo desde el primer momento.

Testimonio: Mariola Raina

Mi experiencia en la clínica sin duda ha sido un 10/10. El doctor Sordo es el mejor cirujano que he conocido, es cariñoso, atento y empático… un hombre excelente y un doctor aún mejor.

También mencionar a las enfermas y ayudantes que son unos ángeles caídos del cielo, que me han ayudado a todo lo que han podido y más, en especial a Marta, Ana y Montse.

Testimonio: Jessica M.

Hace casi un año decidí ir a una valoración con el Dr Sordo y todo su equipo para realizarme una rinoplastia y un aumento de pecho, no pude tomar una mejor decisión y ojalá la hubiera tomado antes. Desde el primer momento me dieron una gran confianza. En cada cita (tanto en la valoración, el preoperatorio, las revisiones…) Montse me ha recibido con una gran sonrisa y me han pasado muy puntuales a los gabinetes. El primer día me atendió Belen, explicándome bien cuáles son los procesos de cada intervención, y tras esta toma de contacto me valoró el doctor resolviéndome todas las dudas. En las siguientes citas me ha atendido principalmente Marta junto con el doctor. No tuve que pensármelo mucho para reservar fecha para mi intervención. En marzo me operé, y he esperado 6 meses para poder contar mi experiencia. El día de la intervención yo iba tranquila, y lo estuve mucho más cuando antes de entrar al quirófano todo el equipo me dió ánimos. Mi intervención fue bastante larga ya que se trataba de una rinoseptoplastia y un aumento de pecho asimétrico, lo peor fue la primera tarde (estuve muchas horas antestesiada y no me sentó muy bien), pero al día siguiente por la mañana vinieron Marta y el Dr Sordo para explicarme los cuidados que debía tener y enseñarme a levantar los brazos. Esa misma tarde ya pude dar paseos y me encontraba muy bien. No tuve dolor, sí que tuve ligera inflamación, y tras 6 meses puedo decir que estoy encantada con el resultado: natural, lo que yo buscaba. Apenas se notan las cicatrices, no he tenido problemas derivados de la cirugía y me encuentro muy cómoda. Si te lo estás pensando, no lo dudes, no vas a encontrar mejor equipo que el que tiene el Dr Sordo.

Testimonio: Ángela Guinot

Me han realizado una mamoplastia y mii experiencia ha sido totalmente satisfactoria.
Para todas las que estéis valorando si hacerlo o no y con quien, sin ninguna duda la respuesta es si y por supuesto con el Dr. Gustavo Sordo.
Enhorabuena a todo el equipo porque hacen que te sientas cómoda desde el primer momento .

Testimonio: Lidia Acero

Increíble mi experiencia gracias al Dr. Sordo junto a su equipo multidisciplinar (anestesista , Marta , Nuria , Monse ) . Sin duda , he elegido al mejor cirujano . Estoy realmente agradecida al Dr. Sordo , ya que , ha superado mis expectativas logrando lo que buscaba : naturalidad y elegancia !!!! Es un excelente cirujano destacando su gran calidad humana quien me comprendió y escuchó en la primera consulta y me aconsejó desde aquel momento . En cuanto el temerario postoperatorio decir que ha sido fantástico y una maravilla gracias a su innovadora técnica sin vendajes , ni drenajes y lo que es más alucinante SIN DOLOR !!!!! Y con movilidad en los brazos desde el primer día !!!!! INCREÍBLE. Sin duda , me volvería en ponerme en sus manos Dr. Sordo :GRACIAS

 

Testimonio: Laura

Hace 7 días que me operé con el Dr Sordo de una maxtopesia con prótesis y no puedo estar más contenta. A la hora de dar un paso como este hay muchas cosas que, según mi opinión, se deben dar para tomar esa decisión y el Dr.Sordo y su equipo las cumplen todas! Lo primero la cercanía del equipo, desde Montse que es puro amor y una profesional de los pies a la cabeza, Marta y Belén que desde el minuto uno te transmiten una tranquilidad y una confianza difícil de encontrar en otros sitios, el anestesista, el Dr. Bourgeois que juega un papel clave en quirófano tratándote con un cariño y una tranquilidad que hace ese momento muy llevadero y para terminar el Dr.Sordo que desde la primera consulta ya sabes que en sus manos nada puede salir mal, con su seguridad, su forma de transmitir, su cercanía… Aspectos que me parecen súper positivos de este proceso y que quiero destacar:
1) Que tengas que pagar en la primera consulta: habia leído opiniones negativas al respecto pero me parece un punto positivo pues sabes que esa primera consulta vas a salir con todo resuelto. No solo te ve una enfermera (como en otras clínicas) si no que hablas directamente con el Dr. Sordo, quien te hace una simulación del resultado final y puedes resolver con el todas las dudas. Además es una cantidad que se descuenta si al final te operas con ellos. Cualquiera que elija ir a una primera consulta con ellos tomará la decisión de operarse allí, seguro.
2) La técnica utilizada en quirófano, mediante la cual sales del mismo con un sujetador, sin vendas ni drenajes y moviendo los brazos desde el día 1.
3) Que dentro del equipo haya un anestesista propio que no se separe de ti en toda la operación, eso da mucha tranquilidad. Además la anestesia que utiliza no produce efectos al despertarse, o al menos en mi caso.
4) El postoperatorio. Para mí esto era la parte mas importante y sin duda ha superado mis expectativas. Desde el día 1 no he tenido dolor, si molestias y presion pero muy muy soportable. He podido hacer «vida normal» desde prácticamente el día que llegue a casa (pase una noche en el hospital).
5) El seguimiento después de la intervención. Te sientes súper acompañada. El Dr. sordo se pasó al día siguiente para darme instrucciones y revisar (pude ver el resultado con el ese día). Al día siguiente Montse me llamó también para hacer seguimiento y recordarme que estaban ahí para lo que necesitara. A los 6 días fui a la consulta a revisión y la siguiente será en 2 meses. Sentirte acompaña en este proceso es fundamental.

Por todo esto y muchas cosas que me dejaré recomiendo a todo el mundo que antes de dar un paso así se informen mucho, valoren pros y contras, pero sobre todo que elijan un buen profesional pues es algo importante y para toda la vida y sin duda el Dr. sordo y su equipo lo merecen.

Testimonio: Mari Carmen Serra

Hace un mes me sometí a una reducción de pecho con el Doctor Sordo. El resultado hasta ahora no puede ser más satisfactorio. El postoperatorio, tal y como me indicaron en consulta está siendo increíble: sin dolor ( molestias como pinchacitos, presión y tirantez) de hecho a la semana me quité todos los calmantes, sin drenajes, con bastante movilidad en los brazos. Estoy sorprendida y agradecida, sobretodo después de haber oído tantas veces lo difícil que es la recuperación en este tipo de intervención. Trato exquisito por parte de todo el equipo de profesionales que te asesoran, acompañan y cuidan durante todo el proceso. A mi hija le realizó una rinoplastia hace 2 años y está feliz. No se puede estar en mejores manos, las de un virtuoso de la cirugía con una gran experiencia y un currículum impresionante.

Testimonio: Marie Diez

Al realizar la búsqueda de cirujano encontré al Dr. Sordo, al leer sobre él vi que se trataba de un gran cirujano, profesional, con técnicas modernas y resultados ideales. Llamó especialmente mi atención lo que se decía sobre él y su equipo: cercanos y empáticos. Entonces, me decidí a pedir una cita para una primera evaluación. Desde el primer momento todo fue perfecto, desde la recepción con María que es encantadora hasta el trato con el Dr. Sordo y las enfermeras Belén y Marta quiénes desde el primer momento me transmitieron confianza y aclararon todas mis dudas. Cuando salí de la consulta lo tenía claro: había encontrado a mi cirujano.

En las semanas previas a la cirugía siempre mostraron gran disposición me respondían todas mis preguntas, me transmitían tranquilidad y sobre todo seguridad. El día de la cirugía el Dr Patrick, el anestesista, me recibió en el quirófano y fue encantador, también estaban Belén y Marta quienes me hicieron sentir muy bien acompañada en todo momento. La experiencia con la anestesia fue muy buena, como un sueño reparador del que me desperté super relajada y contenta.

La recuperación ha sido fenomenal, desde el primer día cuando salí del hospital levantando los brazos sin problema y en ningún momento he tenido dolor. A mes y medio de mi cirugía estoy encantada con los resultados que son exactamente lo que yo quería: naturales y acordes a mi cuerpo.

Testimonio: Belén Ramirez Del Pozo

Conocí al Doctor Sordo gracias a la recomendación de una amiga, y sinceramente: fue el primer y último cirujano al que acudí para informarme sobre el aumento de pecho. A nivel personal, tanto el Doctor, como su equipo (Belén, Marta, Rocío..) son un encanto, te hacen sentir cómoda y segura desde el minuto uno. A nivel profesional.. Gustavo Sordo juega en otra liga.

Me hice el aumento de pecho hace 10 días y desde que desperté de la operación me he encontrado bien. Levantaba brazos, me vestía sola… Tienes molestias, obviamente, pero lo normal tras una operación así. Desde el tercer día más o menos empecé a hacer mi vida normal siguiendo sus pautas y recomendaciones y estoy muy bien. La gente cuando me ve alucina 😂 porque se piensan que pasar por esto es pasar por un calvario… pero con ellos os aseguro que no.

Mil gracias por el trato recibido y por hacerme sentir segura conmigo misma dando en el clavo con el pecho que tanto deseaba. Estoy contentísima.

Testimonio: Niza Albo Moreno

No puedo estar más contenta con toda la experiencia al completo. Desde el primer momento que llegué me sentí tranquila y segura, y eso para mí era lo más importante.
El resultado era más de lo que me esperaba.
Además, a mi lo que más me preocupaba era la recuperación, y el segundo día ya estaba levantando los brazos.
Me siento muy agradecida por todo el trabajo que han hecho 😊😊

Testimonio: Rocío Bono Ocaña

1 mes después de mi operación y ya estoy totalmente recuperada, casi no tome analgésicos, desde el primer día podía mover los brazos,si es verdad que lo que peor he llevado ha sido el dormir ya que la presion molesta cuando estas tumbada pero por lo demás genial. La atención ante cualquier duda que he tenido me la han solucionado siempre, yo no puedo estar más contenta con mi aumento de pecho súper natural y el tamaño perfecto, el doctor me las ha dejado preciosaaaaaaas! Muchisimas gracias a todo el equipo por el cariño y el trato!

 

Ver todos los casos de antes y después en aumento de pecho

Estas operaciones de aumento de pecho en Madrid se han realizado con cuidado experto. Todas las fotos muestran a pacientes reales y no han sido retocadas.

Picture of Dr. Gustavo Sordo - Cirujano Plástico en Madrid

Dr. Gustavo Sordo - Cirujano Plástico en Madrid

El Dr. Gustavo Sordo es un cirujano plástico, estético y reparador de renombre en España, especializado en rinoplastia ultrasónica y aumento de pecho. Hijo de una familia de artistas, su enfoque combina el arte con la ciencia médica, ofreciendo resultados estéticos naturales y personalizados. Graduado de la Universidad de Alcalá y con formación en algunos de los hospitales más prestigiosos a nivel mundial, el Dr. Sordo ha perfeccionado técnicas avanzadas en cirugía plástica y estética. Además, participa activamente en la formación de jóvenes cirujanos y es una figura reconocida en medios de comunicación por su experiencia en cirugía facial y mamaria.

@drgustavosordo

Comparte este artículo

Facebook
LinkedIn
X
WhatsApp