Otoplastia en orejas con separación moderada: antes y después

¿Te ves en este caso? La valoración la hace el Dr. Sordo.Pedir citaWhatsApp

Otoplastia en orejas con separación moderada: antes y después

Caso real de otoplastia operado por el Dr. Gustavo Sordo en Madrid. Las fotos de antes y después se publican con su consentimiento. Más casos parecidos en casos de otoplastia y, sobre la cirugía, la página de otoplastia en Madrid.

Otoplastia, antes de la operación (1)
Otoplastia, después de la operación (1)
Otoplastia, antes de la operación (2)
Otoplastia, después de la operación (2)

Caso operado por el Dr. Gustavo Sordo

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Colegiado n.º 282858125.

Si estás mirando este caso por algo concreto

El objetivo no es una oreja perfecta, sino una que deje de llamar la atención. En otoplastia te explicamos la técnica y la cicatriz.

¿Quieres saber si esto se puede hacer en tu caso?

La primera consulta es con el Dr. Sordo, en la clínica de Chamberí o por videoconsulta. Sales de ella sabiendo si eres candidato, qué técnica te corresponde y cuánto cuesta.

Dr. Gustavo Sordo · Colegiado 282858125 · Cirugía Plástica, Estética y Reparadora · Madrid

Atendemos pacientes internacionales · Videoconsulta en español e inglés Más información
Pedir cita
Dr. Gustavo Sordo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.