Aumento de pecho redondos 270 cc, antes de la cirugía — caso operado por el Dr. Gustavo Sordo en Madrid (1)
Aumento de pecho redondos 270 cc, resultado tras la cirugía — caso operado por el Dr. Gustavo Sordo en Madrid (1)
Aumento de pecho redondos 270 cc, antes de la cirugía — caso operado por el Dr. Gustavo Sordo en Madrid (2)
Aumento de pecho redondos 270 cc, resultado tras la cirugía — caso operado por el Dr. Gustavo Sordo en Madrid (2)
Aumento de pecho redondos 270 cc, antes de la cirugía — caso operado por el Dr. Gustavo Sordo en Madrid (3)
Aumento de pecho redondos 270 cc, resultado tras la cirugía — caso operado por el Dr. Gustavo Sordo en Madrid (3)
Aumento de pecho redondos 270 cc, antes de la cirugía — caso operado por el Dr. Gustavo Sordo en Madrid (4)
Aumento de pecho redondos 270 cc, resultado tras la cirugía — caso operado por el Dr. Gustavo Sordo en Madrid (4)

Aumento de pecho con implantes redondos de 270 cc

¿Te has visto en este caso?

Cada nariz y cada pecho son distintos. La mejor forma de saber qué se puede conseguir en tu caso es una valoración con el Dr. Sordo.

Caso operado por el Dr. Gustavo Sordo

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Colegiado n.º 282858125.

Antes de compararte con esta foto

Un pecho bonito no es el más grande, sino el que cabe en tu tórax sin tensar la piel ni separarse con los años. En aumento de pecho.

Dr. Gustavo Sordo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.