Inicio » Antes y después de una cirugía estética » Antes y después de un lipofilling
Lipofilling
Antes y Después
Explora nuestra galería de antes y después para ver los resultados excepcionales del lipofilling en Madrid. Observa cómo hemos ayudado a nuestros pacientes a lograr una apariencia rejuvenecida y natural, utilizando su propia grasa para realzar áreas específicas del cuerpo. Conoce más sobre cómo este procedimiento puede transformar tu figura.
Preguntas frecuentes sobre lipotransferencia o lipofilling
Sí. En una lipotransferencia nuestro objetivo es redefinir partes de tu anatomía, es fundamental buscar la proporción con el resto de tu fisonomía. Por esa razón, realizamos un estudio previo hasta dar con la técnica que se ajusta más a tu anatomía.
Sí. Con la técnica de liposucción e infiltración tumescente saldrás directamente del quirófano con una faja de presoterapia, sin necesidad de drenajes, ni vendajes y podrás incorporarte a tu actividad diaria básica en 24 horas. Aunque te encontrarás bien y harás vida normal, recomendamos coger 4-7 días libres sin trabajar para asegurar la recuperación y no someter al cuerpo a un estrés innecesario. Nuestra recomendación es que camines 30 minutos al día desde el primer día postoperatorio.
Sí. Utilizamos la anestesia “TIVA” (Total Intravenous Anesthesia), una novedosa técnica que no utiliza gases anestésicos y que no te producirá dolor de cabeza, ni vómitos, ni náuseas.
Es la técnica anestésica más segura en el momento actual, con la que estarás completamente monitorizada y controlada. Además, contamos con anestesista propio en nuestro equipo desde hace más de 10 años, que no se separará de tu cama hasta que despiertes.
Dependerá de la extensión del lipofilling. Generalmente para zonas pequeñas (pómulos, pecho, etc) no es necesario.
Sí. Podemos realizar lipoescultura en distintas zonas de tu cuerpo. Pero recomendamos no superar un volumen máximo de grasa extraída por tu salud. Esta grasa extraída de tu propio cuerpo, tras centrifugarla y tratarla en el propio quirófano, se puede introducir en cualquier parte de tu anatomía.
Existen zonas del cuerpo que tienden a acumular grasa que persiste a pesar de que nos encontremos en nuestro peso ideal. Dependiendo de si el paciente es un hombre o una mujer estas zonas serán unas u otras, ya que la distribución de grasa sigue un patrón hormonal. Los hombres suelen acumular grasa en la zona abdominal y en los flancos, mientras que en las mujeres se localiza en la parte interna y externa de los muslos, cartucheras, la parte interna de las rodillas, glúteos y abdomen.
Todas estas zonas que hemos nombrado se pueden tratar con una lipoescultura para obtener la grasa necesaria para remodelar otras partes del cuerpo. Una vez hemos obtenido ese tejido graso, podemos procesarlo y utilizarlo para dar volumen en las zonas donde deseemos ganarlo.
Podrás caminar desde el primer día postoperatorio.
A los tres meses de la operación podrás introducir en tu rutina más ejercicios, como correr, natación o montar en bicicleta.
Queremos ser honestos con nuestros pacientes: la celulitis es imposible quitarla del todo, aunque es cierto que puede que mejore con la lipoescultura-lipotransferencia.
La acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo viene marcada por la existencia de células grasas.
El mayor acúmulo de estas células en distintas zonas de nuestro cuerpo está condicionado por la adolescencia y el aumento hormonal.
Al realizar el relleno con grasa, las células transferidas estarán vivas, por lo que, si engordamos tras el lipofilling, las zonas donde hemos injertado la grasa engordarán al mismo ritmo que el resto del cuerpo.