Rinoseptoplastia extracorpórea en mujer de 50 años

PACIENTE

Mujer 50 años

TÉCNICA

Rinoplastia ultrasónica y septoplastia extracorpórea

INGRESO

1 noche

ANESTESIA​

General tipo TIVA

DURACIÓN OPERACIÓN

3 horas

Casos que profesionalmente te producen una satisfacción muy especial: con esta desviación de tabique no hay más remedio que hacer una septoplastia “extracorpórea”, es decir: tomar el tabique nasal de la paciente en su totalidad, rectificarlo en la mesa de quirófano y reponerlo.

Asistidos por la rinoplastia ultrasónica conseguimos un nivel de perfección muy alto y satisfactorio. Nuestra paciente respira y se ve genial, y nosotros tan contentos como ella.

Dr. Gustavo Sordo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.