La Blefaroplastia es una técnica de cirugía plástica que corrige el aspecto de la piel del contorno de los ojos.

Párpados caídos, bolsas de grasa, pérdida de volumen o cejas caídas, son algunas de las incorrecciones más frecuentes que afectan a la mirada, haciendo que la persona que las desarrolla parezca demacrada, de mayor edad o que incluso sufra pérdidas del campo visual.

¿En qué consiste la blefaroplastia con la Técnica “No Touch”?

Para devolver el aspecto juvenil a los párpados, el Dr. Gustavo Sordo aplica en sus intervenciones una innovadora técnica conocida con el nombre “No touch”, que fue desarrollada por el cirujano plástico americano Dr. Glenn Jelks, referencia internacional en blefaroplastia.

El dominio de esta técnica permite evitar resultados artificiales como: nariz 3párpados excesivamente abiertos, ojos esqueletizados  e incluso párpados que no pueden cerrarse tras la operación. Nuestro método está enfocado a evitar en todo momento este tipo de situaciones: buscamos que el paciente se reconozca en todo momento y recupere la mirada despejada que tenía antes, sin transformar en absoluto sus rasgos faciales.

Mediante este revolucionario sistema, la intervención consigue rejuvenecer la mirada sin tocar la musculatura de los párpados. Una alternativa con la que se consigue una mayor seguridad, naturalidad y rápida recuperación de los pacientes, sin dejar rastro de la intervención en el rostro.

Así pues, la técnica “No touch” consigue retirar las bolsas del párpado inferior sin que exista una cicatriz visible. Esta técnica, mínimanente invasiva, se caracteriza por respetar la anatomía del párpado y por no requerir la colocación de apósitos en el párpado inferior de la persona intervenida. Para ello, el Dr. Gustavo Sordo retira la piel sobrante y las bolsas del párpado superior con muchísima destreza, consiguiendo que la incisión quede oculta bajo el nivel del surco natural del párpado. Una alternativa con la que se alcanza la casi completa invisibilidad de la cicatriz.

Blefaroplastia: Antes y después

¿Cómo es el postoperatorio de la Blefaroplastia con la técnica “No Touch”?

Otra ventaja vinculada a la blefaroplastia realizada con la técnica “No Touch” es que el postoperatorio es lo más corto posible.

Quienes se someten a esta técnica de cirugía sólo permanenecen en clínica unas horas, pudiendo marcharse a su hogar el mismo día que son intervenidos. Esto es posible porque el trabajo del Doctor Gustavo Sordo no se limita al quirófano, sino que comienza días antes, preparando el cuerpo de la persona que se va a tratar. De esta manera, el paciente se somete a un tratamiento compuesto por una mezcla especial de árnica montana, vitamina B5, Vitamina K y protectores solares, diez días antes y después de la intervención. Una combinación con la que se dota al organismo de herramientas para prevenir la aparición de moratones, regenerar la piel, protegerse del efecto de los rayos solares y de la aparición de los edemas.

En el quirófano, el Dr. Gustavo Sordo empleará la mejor tecnología disponible para evitar al máximo los moratones. Para ello utiliza una aguja de microdisección de tungsteno que ayuda a controlar el sangrado en todo momento. Además realiza un manejo de la anatomía con el cuidado que requiere una estructura tan delicada como el párpado.

Así pues, la blefaroplastia que se practica con este sistema “No Touch” consigue mejores resultados, más rápidos y con gran naturalidad en los pacientes que se someten a ella.

Ventajas de la blefaroplastia con la técnica “No Touch” respecto a la cirugía convencional:

  • No deja cicatriz
  • Técnica mínimamente invasiva
  • Resultados con gran naturalidad
  • Rápida recuperación
  • Sin Postoperatorio
Blefaroplastia

Rejuvenece tu mirada gracias a la blefaroplastia con la técnica “No Touch”

¡Pide cita sin compromiso!

Equipo Médico y Hospital

El Doctor Gustavo Sordo quiere la máxima seguridad y calidad para sus pacientes. Por este motivo, cuenta con un equipo médico profesional y la garantía de operar en uno de los hospitales más avanzados y de mayor prestigio de Madrid: Hospital  Moncloa. El  hospital cuenta con la tecnología más avanzada, una atención médica sanitaria integral y un exquisito trato al paciente.

hospital moncloa

Seguimiento personalizado del postoperatorio

Uno de los puntos fuertes que caracterizan el trato que reciben las pacientes en la Clínica del Dr. Gustavo Sordo tras una operación de blefaroplastia, es el seguimiento personalizado. El propio cirujano plástico se encargará de realizar las revisiones pertinentes y de atender las emergencias.

Técnica “No Touch”

¿Quieres conocer más en profundidad la técnica innovadora que utiliza el Dr. Gustavo Sordo rejuvenecer la mirada? La técnica más rápida e innovadora para acabar con las bolsas y los párpados caídos. Leer más…

Postoperatorio de una operación de párpados

Te explicamos detalladamente todos los cuidados, revisiones y precuaciones a tener en cuenta después de someterte a una operación de párpados. ¿Quieres conocer al detalle cuales son? Leer más…

Antes y después de una blefaroplastia:

Blefaroplastia inferior en mujer de 29 años: Fotos del antes y el después

Blefaroplastia inferior en mujer de 29 años: Fotos del antes y el después

Blefaroplastia doble en mujer de 43 años: Fotos del antes y después

Blefaroplastia doble en mujer de 43 años: Fotos del antes y después

Blefaroplastia superior e inferior en hombre de 45 años: Fotos del antes y después

Blefaroplastia superior e inferior en hombre de 45 años: Fotos del antes y después

Post sobre blefaroplastia: