Gracias

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para concertar una cita.

Pedir cita con el doctor

Online Videollamada 100% segura
Presencial Núñez de Balboa, 107, Madrid
  • Diagnóstico personalizado y
    resolución de dudas
  • Simulación 3D en citas presenciales o
    videoconferencia 100% segura
  • Descontaremos los 100 € en caso de
    aceptación de presupuesto
Estoy de acuerdo con la tarifa de 100 € (no reembolsable), he leído y acepto la política de protección de datos y la prestación del servicio contratado.
Estoy de acuerdo con recibir ofertas y servicios de mi interés.

¿Prefieres Whatsapp o teléfono? Llámanos al

686 522 167 whatshapp o mándanos un Whatspp
Agujeros Nariz Rinoplastia

¿Se pueden hacer más pequeños los agujeros de la nariz con la rinoplastia?

Publicado el 16 de abril de 2019

Todos sabemos que gracias a la cirugía plástica se puede modificar el aspecto de nuestro rostro, pero… ¿se pueden hacer más pequeños los agujeros de la nariz con la rinoplastia?

La respuesta es . Para hacerlo, los cirujanos plásticos especialistas en rinoplastia como el doctor Gustavo Sordo, prestan atención a la imagen que tiene el paciente de frente. A partir de ahí trazan una línea imaginaria en dirección vertical hacia abajo que pasa exactamente por el punto del lagrimal del ojo. Cuando las alas de la nariz sobrepasan lateralmente esta línea imaginaria vertical desde el punto del lagrimal, se considera que la nariz es demasiado ancha y es conveniente cerrar las alas o su base.

Cuando queramos reducir la base de la nariz en el contexto de una rinoplastia, el cirujano realizará la retirada de unas cuñas de piel que se colocan en la base nasal para que no se note la cicatriz de la operación y cerrará así los agujeros nasales.

En cualquier caso, antes de realizar una rinoplastia estructural con tecnología ultrasónica, el doctor Gustavo Sordo ofrecerá al paciente una simulación 3D del resultado que va a obtener, es decir, una imagen propia con el nuevo aspecto tras la cirugía. Esto es posible gracias a un avanzado programa de simulación con el que se evitan sorpresas desagradables tras la intervención. De esta manera, el paciente es consciente, en todo momento, del efecto que tendrán los cambios en su imagen final. Y, si no está convencido, podrá ajustarlos hasta dar con la imagen deseada, teniendo en cuenta que las simulaciones de nariz que realizamos con el simulador tridimensional obedecen a modificaciones posibles que se pueden realizar en los pacientes, de ahí su similitud con el resultado real de la rinoplastia.