A partir del primer mes comenzarás con las revisiones que el Dr. Gustavo Sordo realizará en su consulta, llevando un control personalizado de tu caso:
1º Mes:
Primera revisión donde observarás una nariz mucho más definida, una mejoría en la respiración y la resolución de aproximadamente el 80% de la inflamación. El Dr. Sordo tomará fotos de antes y después de tu rinoplastia y podrás ver cómo has avanzado. Aunque todavía no se puede hablar de resultado definitivo de la rinoplastia, ya verás un resultado muy cercano al final.
Ya podrás volver a usar gafas y poco a poco podrás ir realizando ejercicio físico o actividades deportivas, con cuidado de no golpearte la nariz.
En este momento tu nariz se verá muy bien, ya puedes hacer vida social perfectamente y mucha gente no notará que te has operado. Notarás que la punta de tu nariz está algo dura y un poco sensible: síntomas que irán cediendo con el tiempo.
3º y 6º mes:
Se realizarán nuevas visitas donde se apreciará una mayor definición y mejoría de la respiración. La forma de la nariz estará prácticamente conseguida, la verás muy mejorada y aquellos cambios que querías estarán ya presentes. Iremos viendo con fotografías qué cambios se van produciendo. La punta de la nariz estará todavía un poco dura y aún puede quedar un poco de inflamación residual, de manera que todavía hay un pequeño margen de mejora.
12º mes:
La piel ha ido adaptándose a la nueva forma de la nariz, el edema ha desaparecido y se aprecia una nariz más estética y con mejor función respiratoria, que no ha sufrido un empeoramiento a partir del 8º mes (como sucedía con las técnicas reductivas clásicas).El reto de la inflamación ha ido remitiendo y la punta de la nariz está más suave, menos rígida. El conjunto se verá más natural todavía y la piel estará más adaptada a los cambios internos.
Te haremos fotos de antes y después de rinoplastia y verás que la definición y angulosidad de la nariz se ha incrementado, lo que significa que la piel continúa contrayéndose y la forma de la nariz sigue siendo estética, algo que sólo se consigue si te sometes a una operación de rinoplastia estructural con tecnología ultrasónica.
Comprobarás cómo la simulación que el Dr. Gustavo Sordo hizo en su consulta el primer día es igual al resultado obtenido con la rinoplastia practicada. Sólo un cirujano experto en rinoplastia ultrasónica, como el Dr. Sordo, consigue resultados tan exactos, garantizando la naturalidad y la armonía del rostro. Si estás interesado en que el Dr. Gustavo Sordo analice tu caso, pídenos una cita en nuestra consulta en Madrid.