Gracias

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para concertar una cita.

Pedir cita con el doctor

Online Videollamada 100% segura
Presencial Núñez de Balboa, 107, Madrid
  • Diagnóstico personalizado y
    resolución de dudas
  • Simulación 3D en citas presenciales o
    videoconferencia 100% segura
  • Descontaremos los 100 € en caso de
    aceptación de presupuesto
Estoy de acuerdo con la tarifa de 100 € (no reembolsable), he leído y acepto la política de protección de datos y la prestación del servicio contratado.
Estoy de acuerdo con recibir ofertas y servicios de mi interés.

¿Prefieres Whatsapp o teléfono? Llámanos al

686 522 167 whatshapp o mándanos un Whatspp
Revisión después de un aumento de pecho

Revisiones después de un aumento de pecho: cuántas y cuándo hay que hacerlas

Publicado el 29 de noviembre de 2016

Después de un aumento de pecho se realizan una serie de revisiones para controlar que el paciente se encuentra en perfecto estado y que todo procede con normalidad.

La primera revisión se realiza a la mañana siguiente de la intervención. En este momento revisamos al paciente en el hospital para ver si está todo correcto. Para ello acompañamos al paciente durante esa mañana, un rato en el que el paciente realizará movimientos con los brazos, hasta conseguir, salvo contadas excepciones, estirar los brazos hasta arriba. Este ejercicio se consigue gracias a la técnica «24h Recovery», que utilizamos en la clínica del Dr. Sordo, y se realizará una vez por hora, comenzando al día siguiente vigilado por nosotros en el hospital.

La segunda revisión se produce a la semana, en ella se realiza una cura de las incisiones. Esta cura es muy sencilla, se cambia algún apósito que no duele porque las suturas son todas reabsorbibles.

A las cuatro semanas de la operación de aumento de pecho, volvemos a revisar al paciente. En este momento se recomendará algún producto para dirigir la cicatrización.

Posteriormente volveremos a revisar al paciente a los 6 meses y haremos una última revisión a los 12 meses. En esta revisión se realizará una ecografía de control de los implantes, para comprobar que está todo perfecto. También se realizarán unas fotos en alta definición, que junto con las fotos realizadas antes de la operación, se le enviarán al paciente por correo electrónico para que tenga todo el proceso de transformación que se le ha realizado.

Estas son las revisiones básicas. Cuando sea necesario, se podrá aumentar el número de revisiones. Así pues, el paciente podrá pasar por la consulta del Dr. Sordo, una vez realizada la operación, siempre que lo necesite, incluido en su presupuesto.

Para más información sobre las revisiones después de un aumento de pecho no dudes en contactar con el Dr. Sordo.