¿Cuál es el precio de la rinoplastia ultrasónica?

By 13 mayo, 2019Nariz

Son muchas las personas que no están contentas con la forma o el aspecto de su nariz. La mayoría de ellas desearía modificarla a través de una rinoplastia. Sin embargo, uno de los factores que les disuade de someterse a esta cirugía es el desconocimiento del precio de la rinoplastia ultrasónica. Además, no saben que hay diferentes tipos de intervenciones y que el precio varía de unas a otras. Hoy queremos despejar estas dudas sobre el precio de la rinoplastia ultrasónica.

Tipos de rinoplastia: 

La rinoplastia es la remodelación del aspecto de la nariz de una persona. Un objetivo que puede alcanzarse llevando a cabo diferentes operaciones. Las más habituales son:

  • Rinoplastia estética. Se centra en corregir la forma de la nariz.
  • Rinoplastia estructural. Está enfocada a mejorar la respiración, no solo modifica la forma o aspecto de la nariz. Trata la nariz como una parte integrada en un rostro y se asegura de que el resultado no va a variar cuando comience el proceso de cicatrización.
  • Rinoplastia funcional. Es aquella que se realiza para mejorar la capacidad respiratoria del paciente.
  • Rinoplastia reparadora. Es el tipo de intervención que se lleva a cabo cuando hay que recomponer una nariz que ha sufrido un traumatismo.

El precio de una rinoplastia estructural con tecnología ultrasónica:

El doctor Gustavo Sordo es uno de los mejores cirujanos plásticos de España especialista en rinoplastia ultrasónica, es decir, intervenciones de rinoplastia estructural con tecnología ultrasónica. Se trata de la tecnología más avanzada en rinoplastia que utiliza bisturí piezoeléctrico en vez del escoplo y el martillo. Gracias a la tecnología ultrasónica, conseguimos resultados más precisos y naturales, a la vez que se reduce el tiempo de postoperatorio del paciente. Un trabajo minucioso, que se desarrolla en numerosos pasos con un precio medio que oscila entre los 7.000-7.500€.

Este importe incluye lo siguiente:

  • Estudio pormenorizado del rostro del paciente. En este punto es vital el análisis de la mucosa, de los cornetes, así como detectar si existen desviaciones o perforaciones en el tabique nasal. La rinoplastia estructural incide especialmente sobre la respiración, no solo sobre la forma o aspecto de la nariz.
  • Diseño de un plan quirúrgico y explicativo donde aparezcan recogidas todas las modificaciones que vayan a hacerse. Aquí se intenta combinar los deseos del paciente con las posibilidades que ofrece su cuerpo.
  • Simulación del resultado final. Para poder ofrecer esta recreación, el doctor Gustavo Sordo cuenta con una avanzada aplicación 3D en la que el paciente puede observar cuál será su nuevo aspecto.
  • Estudio preoperatorio del paciente, donde se valoran los parámetros necesarios para que la operación sea exitosa.
  • Consulta con el doctor Gustavo Sordo para valorar la fecha, la intervención y solventar posibles dudas antes de llevar a cabo la rinoplastia.
  • Operación de rinoplastia estructural en el Hospital Moncloa. Centro con todos los adelantos tecnológicos y las medidas de seguridad que requiere este tipo de intervenciones quirúrgicas.
  • Seguimiento postoperatorio del paciente. Tanto en un servicio de urgencias como en posteriores visitas ordinarias de seguimientos (a la semana, al mes, a los tres meses, etc.)

Si quieres cambiar el aspecto de tu nariz, no dudes y acércate a la consulta del doctor Gustavo Sordo. Su método de trabajo no solo cambiará tu fisonomía, sino que lo hará sin dejar secuelas incómodas o resultados que no son permanentes. Todo ello gracias a la rinoplastia ultrasónica. Pide cita con el cirujano para realizar un estudio personalizado de tu caso y saber el precio exacto de tu operación de rinoplastia ultrasónica. ¡Primera consulta gratis!

Leave a Reply