Gracias

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para concertar una cita.

Pedir cita con el doctor

Online Videollamada 100% segura
Presencial Núñez de Balboa, 107, Madrid
  • Diagnóstico personalizado y
    resolución de dudas
  • Simulación 3D en citas presenciales o
    videoconferencia 100% segura
  • Descontaremos los 100 € en caso de
    aceptación de presupuesto
Estoy de acuerdo con la tarifa de 100 € (no reembolsable), he leído y acepto la política de protección de datos y la prestación del servicio contratado.
Estoy de acuerdo con recibir ofertas y servicios de mi interés.

¿Prefieres Whatsapp o teléfono? Llámanos al

686 522 167 whatshapp o mándanos un Whatspp
¿Cuál es el precio de una operación de lifting de cara en Madrid?

Precio del Lifting facial en la clínica de cirugía estética del Dr. Sordo

Publicado el 10 de mayo de 2016

El precio del lifting facial en la clínica de cirugía estética del Doctor Gustavo Sordo varía dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Para organizar un lifting facial, el doctor Gustavo Sordo divide la cara en tres tercios horizontales que son los siguientes:

  • Tercio frontal. Incluye el párpado superior, la frente y el cuero cabelludo.
  • Tercio medio. Donde se encuentran el párpado inferior, los pómulos y la comisura del labio o labio superior.
  • Tercio inferior. Incluye el labio inferior, el reborde mandibular y el cuello.

 

Precio del lifting facial: análisis previo

Antes de realizar un lifting facial que corrija el envejecimiento del paciente, se realiza un análisis exhaustivo en consulta en el que se determina qué elementos deben intervenirse en cada paciente. Así, aquellas personas que requieran trabajos en el cuello y en la cara se someterán a un lifting cérvico-facial. Por su parte, quienes concentren envejecimiento en la frente necesitarán un lifting frontal. Y, finalmente, aquellas personas que requieran correcciones en la frente, el cuero cabelludo y la cara se someterán a un lifting fronto-cérvico-facial (es decir, de los tres tercios del rostro).

En cada uno de los casos, el precio de los liftings en la consulta del doctor Gustavo Sordo será diferente e incluirá aspectos necesarios para lograr el buen desarrollo de la intervención. Las cifras se concretan en lo siguiente:

  • Precio del lifting cérvico-facial: ronda los 7.000 euros. La intervención incluye los párpados y una noche de ingreso hospitalario en la clínica que el doctor tiene en el centro de Madrid.
  • Precio del lifting frontal: ronda los 5.500 euros. Se realiza mediante endoscopia (con incisiones mínimamente invasivas), incluye corrección de los párpados y elevación de las cejas, así como una noche hospitalaria.
  • Precio del lifting fronto-cérvico-facial: ronda los 10.000 euros. En este caso se remodelan los tres tercios de la cara del paciente incluyendo los párpados y también incluye una noche de hospitalización en la clínica.

 

En todo momento los pacientes están atendidos por profesionales, en instalaciones propias equipadas con las últimas novedades del sector y donde recibirán la atención sanitaria que requieran antes, durante y después de someterse al lifting facial.

Así pues, si quieres borrar las huellas del paso del tiempo en tu rostro y recuperar tu aspecto vital y sano, lo mejor es que solicites una cita en la clínica del doctor Gustavo Sordo y te sometas a su diagnóstico.