Cuál es el precio del aumento de pecho con la técnica “24h Recovery”

¿Cuál es el precio del aumento de pecho?

Existen múltiples técnicas de cirugía estética para aumentar el pecho, así como una gran variedad de precios según la técnica a la que nos sometamos. Pero no todas las técnicas proporcionan los mismos resultados ni las mismas garantías para la seguridad y la salud de la paciente. Sin duda, la técnica más innovadora y completa que existe actualmente para realizar un aumento de pecho es la denominada “24 Horas Recovery”, la única que utiliza el Dr. Sordo en su clínica de Madrid.

¿En qué consiste la técnica “24 h Recovery”?

La técnica “24 h Recovery” de aumento de pecho se caracteriza por el uso del bisturí electromagnético que cuenta con un terminal de tungsteno para controlar la coagulación de la paciente. Gracias a este bisturí, el cirujano talla la zona donde va a insertar el implante a la medida de éste, lo que a su vez se traduce en que la paciente no tiene que usar drenajes ni vendajes. De este modo, la mujer sale del quirófano utilizando un sujetador especial con el que abandona el hospital al día siguiente de ser intervenida. Por seguridad, nuestras pacientes permanecen una noche en el hospital y lo abandonan al día siguiente después de la visita del cirujano plástico.

Hay que añadir que, para garantizar la calidad de la intervención, el Dr. Sordo sólo utiliza implantes de gel cohesivo de silicona. Los implantes más eficientes y seguros del mercado.

Precio de aumento de pecho con la técnica “24 h Recovery”

Antes de realizar una intervención “24 h Recovery”, el doctor Gustavo Sordo realiza pruebas específicas con las que poder definir cada uno de los pasos de la intervención. Todas estas pruebas están incluidas en el precio de aumento de pecho, que oscila entre los 6.000 y 6.700 euros.

En este precio final se incluyen los siguientes servicios y estudios:

  • Un estudio personalizado de la mujer para obtener el modelo de implante que mejor se ajuste a su silueta y encaje con naturalidad en su anatomía. Un trabajo que realiza personalmente el doctor Gustavo Sordo.
  • Simulación para visualizar cómo queda el aumento de pecho en el cuerpo de la paciente. Esto es posible gracias al simulador 4D con el que las pacientes verán reflejado su cuerpo, con el nuevo volumen de pecho, en un monitor de televisión que actúa como espejo.
  • Colocación de los implantes de gel cohesivo de silicona en el cuerpo de la mujer.
  • Anestesia general, para mayor seguridad y confort de la paciente.
  • Noche en el hospital para un mayor control de las primeras horas de postoperatorio.
  • Seguimiento periódico del estado del implante. Para ello, el doctor Gustavo Sordo cuenta con un ecógrafo de alta resolución que le informa sobre el desarrollo del pecho de la mujer. La primera revisión se realiza a la semana de la operación. Las siguientes, al mes, a los seis meses y al año.

Con todo ello, el precio del aumento de pecho es el coste de pasar, en solo una hora, de tener complejos por el tamaño del seno a presumir de escote. Un deseo que se materializa con todas las garantías y las menores molestias en la clínica del doctor Gustavo Sordo. ¡Pide cita con el cirujano! Primera consulta gratis.

4 Comentarios

Leave a Reply