Opiniones de los Pacientes del Dr. Sordo

Nuestros mejores resultados son las opiniones de nuestros pacientes.

Más allá de las fotos de antes y después está su satisfacción.

Aquí tienes las valoraciones que los pacientes del Dr. Sordo han compartido en las Redes Sociales:

(Todas las opiniones publicadas en esta página pertenecen a pacientes verificados)

“Me operé con él hace menos de un año, rinoplastia funcional y estética. Estoy muy contenta de haberlo escogido, todo fue genial y los resultados fueron mejores de lo que me esperaba, superó mis expectativas. Gracias Gustavo y equipo.”

Fabiola Prieto, Reseñas Google.

“Encantada es poner poco, tanto el doctor Sordo como todo su equipo son de lo mejor. Me hice mastopexia incluyendo el láser para la cicatriz y casi ni se ven, digo casi, porque se me nota solo un poco la de abajo y no han pasado ni 5 meses. Sin dolor, sin drenaje, con ingreso de una noche, que eso lo valoro también mucho porque creo que tenemos que estar vigiladas por profesionales y no por un adulto en casa, con atención las 24 horas tanto en el hospital como en casa del doctor y de su equipo. Un equipo que te hacen sentir como si fueses de la familia, mirando cada detalle…una cosa que me encantó, fue que lo que comentas en la consulta sea una preocupación o incluso como en mi caso que le dije que me había puesto a dieta entre tantas otras cosas, cuando vas a la siguiente consulta que pueden pasar semanas se acordaba y eso que no tenía que nada con la operación…eso me hizo verle con más cariño porque me sentí escuchada y no un cliente más. Solo tengo palabras de agradecimiento de verdad”

Inmamylife, Reseñas Google.

“Lo recomiendo en todos los sentidos. Me operé hace cinco meses y estoy encantada, mi experiencia es muy positiva, tanto él como su equipo son grandes profesionales. Es un doctor cercano, atento y muy perfeccionista. Si volviera para atrás volvería a escogerlo para mi operación.”

Hanna Odeth, Reseñas Google.

“Me hizo una rinoseptoplastia muy complicada y no puedo estar más contento con el resultado. Me explicó con todo detalle en qué consistiría la intervención, resolvió todas mis dudas. El trato tanto antes, durante y después de la intervención fue excepcional, no solo por parte de él, sino de todo su equipo. Tenía dos miedos principalmente: el postoperatorio y el resultado. El resultado ha sido espectacular, y del postoperatorio ni me he enterado, fue mucho menos duro de lo que me esperaba. De hecho no necesité tomar ni un solo calmante. Recomiendo a todo el que tenga pensado operarse, que se ponga en manos de Gustavo Sordo y de su equipo.”

Pablo S. M, Reseñas Google.

“Excelente en todos los sentidos. Sin duda fui a dar con las mejores manos. Este mes día 23 de mayo me operó de aumento de pecho y me reconstruir pecho derecho tiene técnica buenísima. Estoy encantada con el resultado. Preoperatorio maravilloso sin dolores, el trato la seguridad, profesionalidad, simpatía suya y de enfermeras Carolina y Marta inmejorable. Doctor Gustavo Sordo totalmente recomendable 100%.”

Inés Marciniak, Reseñas Google.

“5 estrellas, por la profesionalidad del doctor Gustavo Sordo y del equipo que le rodea, majísimos todos y muy atentos. Muy agradable, simpático y serio con su trabajo. Es la segunda vez que me opero con él , por la total confianza que tengo en ponerme en sus manos (también me pondría una tercera).Un trabajo impecable, con excelentes resultados y sin ningún problema. Estoy muy contenta, agradecida y no tengo ninguna pega. Mil gracias por todo!”

María Amor, Reseñas Google.

“Hace 2 semanas que me opere con el Dr. Sordo y ha sido una experiencia increíble, la atención que he recibido de todo el equipo ha sido fantástica, el Doctor me dio mucha confianza, resolvió todas mis dudas y me ayudó a elegir lo que era mejor para mi, es una persona muy cercana y estoy muy agradecida a él y a todo el equipo por haber hecho posible este sueño. Su técnica desde luego es genial, yo podía levantar los brazos justo después de la operación y hay algunas molestias(más durante la primera semana), pero con los analgésicos se lleva muy bien. Mi experiencia con el doctor Sordo ha sido de 10, no dudaría ni un minuto en volver a ponerme en sus manos.”

Jesica, Reseñas Doctoralia.

“Me llamo Lola. Me operé hace un mes con él. Es fantástico. Realiza su trabajo de un modo impecable. Muy pulcro y perfeccionista. Mínimas cicatrices. Ha resuelto cada una de mis dudas, que eran muchas. El postoperatorio ha sido muy bueno, con una recuperación muy rápida y con muy poco dolor, pudiendo mover los brazos y manejarme desde el primer día sin problemas. 100% recomendable. Para mí el mejor cirujano del mundo. Le estoy muy agradecida. A él y a todo su equipo.”

Lola, Reseñas Doctoralia.

“Me dio seguridad desde el primer momento que entré en consulta. Tanto el pre como el post ha sido estupendo y su técnica es infalible a la hora de incorporarse rápido a la vida normal. Tanto el Doctor como el equipo han sido maravillosos en esta etapa. Muchísimas gracias”

Laura Segui, Reseñas Doctoralia.

Resultado rinoplastia ultrasónica al mes de la cirugía

Resultado rinoplastia ultrasónica al mes de la cirugía

Rinoplastia para la corrección de alares cóncavos y tabique desviado.

Rinoplastia para la corrección de alares cóncavos y tabique desviado.

Rinoplastia primaria compleja. Resultado natural

Rinoplastia primaria compleja. Resultado natural

Antes y después de un aumento de mamas con prótesis anatómicas [FOTOS]

Antes y después de un aumento de mamas con prótesis anatómicas [FOTOS]

Fotos aumento de pecho con prótesis anatómicas de 295 cc.

Fotos aumento de pecho con prótesis anatómicas de 295 cc.

Aumento de mamas con prótesis anatómicas de 280cc (fotos)

Aumento de mamas con prótesis anatómicas de 280cc (fotos)

Opiniones Pacientes Dr. Sordo

Muchas de las opiniones publicadas en los medios digitales califican al Dr. Sordo como el “Mejor Cirujano Plástico de España”. Su currículum académico, experiencia profesional y resultados avalan esta calificación.

ACCEDE AL CURRÍCULUM DEL CIRUJANO PLÁSTICO