Category

Reducción de grasa

Braquioplastia

Braquioplastia o lifting de brazos

By | Reducción de grasa | 2 Comentarios
Al igual que ocurre con los muslos o la barriga, los brazos también se deterioran con el paso del tiempo. Es normal que aparezca flacidez en los músculos de los brazos, mostrando un aspecto envejecido. Para corregirlo, la cirugía estética apuesta por la braquioplastia o lifting de brazos. Una técnica mediante la cual se consigue elevar el tejido muscular que se ha descolgado, haciendo que las extremidades superiores tengan un aspecto más estilizado y armonioso con el resto del cuerpo.

Read More

Cómo adelgazar las piernas

Cómo adelgazar las piernas de forma efectiva.

By | Reducción de grasa | No hay comentarios

La grasa corporal se localiza en distintas partes de nuestro cuerpo. Los acúmulos de grasa en las mujeres suelen concentrarse en las caderas y en las piernas, ya sea en la parte interior de las rodillas así como en la zona externa de los muslos formando las antiestéticas cartucheras. Esto hace que muchas mujeres se pregunten cómo adelgazar las piernas de forma efectiva.

Read More

Eliminar Celulitis

Cómo eliminar la celulitis de forma definitiva: ¿Liposucción o cremas?

By | Reducción de grasa | No hay comentarios

Cuando un paciente quiere eliminar la celulitis de forma definitiva, se pregunta cuál será el método más eficaz. En el mercado existe una amplia variedad de cremas anticelulíticas, además de métodos alternativos a la liposucción. ¿Cuál de todos ellos elimina la celulitis de forma definitiva? ¿Liposucción o cremas? ¡La gran pregunta!

Read More

Antes y después de una liposucción, mujer de 26 años

Qué tipo de anestesia se utiliza en una liposucción

By | Reducción de grasa | 6 Comentarios

Cuando hacemos una liposucción, el tipo de anestesia variará en función de la extensión de la zona que vayamos a intervenir. Es decir, si la liposucción se va a realizar en pocas zonas, por ejemplo una liposucción de papada, o de cartucheras o solamente de los flancos o del abdomen… es decir, un máximo de dos o como mucho tres zonas, normalmente utilizamos anestesia local y sedación.

Read More