Category

Párpados y ojos

Después de la blefaroplastia

Cirugía de párpados en Madrid: Por qué acudir al Dr. Gustavo Sordo

Por | Párpados y ojos | Sin comentarios

La cirugía de párpados en Madrid es posible porque son muchos los profesionales que ofrecen este servicio en sus clínicas. Sin embargo, no todos los profesionales aplican las técnicas más novedosas de la cirugía de párpados o aquellas que menos secuelas dejan en las personas. Estas son sólo algunas de las razones por las que debemos acudir a la consulta que dirige en doctor Gustavo Sordo en la capital madrileña.

Leer más

precio de la blefaroplastia

Precio de la blefaroplastia: La cirugía para corregir los párpados caídos

Por | Párpados y ojos | Sin comentarios

El precio de una blefaroplastia, la operación de cirugía con la que se corrigen los párpados caídos, varía dependiendo de la cantidad de correcciones que necesitemos y del procedimiento que se vaya a seguir en su ejecución. Así pués el precio oscila entre los 2.900€ y los 3.800€. En este sentido, es importante que antes de tomar una decisión sobre el profesional que llevará a cabo esta operación, nos informemos sobre los conceptos que incluye. Pruebas importantes pueden quedarse fuera de un presupuesto inicial y, posteriormente, incrementar su coste de manera notable.

Leer más

Blefaroplastia

Blefaroplastia: La cirugía de párpados también mejora tu campo de visión

Por | Párpados y ojos | One Comment

Muchas personas recurren a la blefaroplastia para rejuvenecer su mirada y, por extensión, el aspecto de su rostro. Sin embargo, esta operación tiene aplicaciones que van más allá de la estética siendo un aliado fundamental para quienes hayan visto cómo se reducía la visión periférica. Esta visión es la que nos permite abarcar hasta casi 180 grados con nuestros ojos. Y gracias a la cirugía de párpados también mejorará nuestro campo de visión.

Leer más

Cómo eliminar los párpados caídos con la blefaroplastia

Cómo eliminar los párpados caídos con la blefaroplastia

Por | Párpados y ojos | Sin comentarios

Las miradas con párpados caídos parecen tristes y de personas de edad avanzada. Sin embargo, esto no siempre es así.Los párpados caídos o envejecidos (cuyo nombre científico es blefarochalasis o dermatochalasis) pueden deberse a muchos factores, generalmente es debido al paso del tiempo, la acción dela gravedad, el sol y el tabaco.  También hay que tener en cuenta que hay ocasiones en las que los párpados caídos están acompañados de otras dolencias similares como las bolsas de grasa, la pérdida de volumen o las cejas caídas. Para todos ellos, los cirujanos plásticos desarrollan una intervención que se denomina blefaroplastia. ¿Cómo eliminar los párpados caídos con la blefaroplastia?

Leer más