Category

Nariz

¿Cuál es el precio de la rinoplastia ultrasónica?

Son muchas las personas que no están contentas con la forma o el aspecto de su nariz. La mayoría de ellas desearía modificarla a través de una rinoplastia. Sin embargo, uno de los factores que les disuade de someterse a esta cirugía es el desconocimiento del precio de la rinoplastia ultrasónica. Además, no saben que hay diferentes tipos de intervenciones y que el precio varía de unas a otras. Hoy queremos despejar estas dudas sobre el precio de la rinoplastia ultrasónica.

Continue Reading

¿Cuánto duran los moratones en la nariz producidos por una rinoplastia?

Moratones Rinoplastia

A todos nos preocupan las secuelas que puedan aparecer en nuestro cuerpo tras someternos a una intervención, especialmente cuando éstas se producen en zonas visibles como la cara. De ahí que en la primera consulta de un paciente que quiere someterse a una rinoplastia sea habitual la pregunta: ¿Cuánto duran los moratones en la nariz producidos por esta intervención?

Continue Reading

Rinoplastia abierta o cerrada. Qué tipo de operación de nariz me conviene

rinoplastia abierta o cerrada

La diferencia fundamental entre la rinoplastia abierta y la cerrada se basa en la forma de acceder al interior de la nariz. Mientras que en la rinoplastia abierta se realiza un pequeña incisión en la base de la nariz para poder levantar la piel; en la rinoplastia cerrada, la cirugía se realiza desde dentro de la nariz, a través de las fosas nasales, sin que el cirujano plástico tenga una visión directa de la zona intervenida.

Continue Reading

Cómo remodelar la punta de la nariz con la rinoplastia estructural

Cómo remodelar la punta de la nariz

Mediante la rinoplastia estructural intentaremos remodelar la punta de la nariz sin debilitar su estructura para que el resultado sea duradero, funcionalmente compatible con una ventilación mucho mejor y estable en el tiempo. Para ello utilizaremos injertos de cartílagos generalmente tomados del propio paciente, en concreto del tabique nasal. De esta forma arreglaremos la función de la respiración, además de las posibles desviaciones nasales. Así pues, con los injertos y las suturas, iremos modificando la punta de la nariz hasta obtener la forma deseada.

Continue Reading