Category

Aumento de pecho

simuladores tridimensionales implante mamario

¿Ayudan los simuladores tridimensionales en la elección del implante mamario?

Por | Aumento de pecho | Sin comentarios

Elegir los implantes mamarios del tamaño correcto es fundamental a la hora de planificar un aumento de pecho. Cuando una mujer decide someterse a esta cirugía desea mejorar el volumen de sus senos, por lo que la elección del tamaño adecuado es de vital importancia para ella. Esta decisión no es sencilla y para poder tomarla es imprescindible el uso de simuladores tridimensionales.

Leer más

Evitar el uso de drenajes

Evitar el uso de drenajes en los aumentos de mama

Por | Aumento de pecho | Sin comentarios

Evitar el uso de drenajes en los aumentos de mama es el punto más importante del protocolo de seguridad de la clínica del Dr. Sordo. Un protocolo que sigue el “Plan de los 14 Puntos” creado por la “Integrated Specialist Healthcare Education and Research Foundation” (ISHCERF), una fundación internacional dedicada a la educación e investigación de la salud.

Leer más

Minimizar la contaminación del implante

Minimizar la contaminación del implante en el aumento de mamas.

Por | Aumento de pecho | Sin comentarios

Otro de los puntos fundamentales de nuestro protocolo de seguridad aplicado en los aumentos de mamas es minimizar la contaminación del implante. Una vez que hemos irrigado el implante con solución antibiótica, además de irrigar con la misma solución el espacio donde se va a colocar el implante, éste debe ser colocado en dicho espacio sin que toque o roce nada del exterior del paciente.

Leer más

Bolsillo dual plane I

Bolsillo Dual Plane I ¿Qué es y cómo se realiza?

Por | Aumento de pecho | One Comment

El bolsillo Dual Plane I es una técnica que revolucionó el aumento de mamas y fue desarrollada por el Dr. John Tebbetts en los años 90 en EE.UU. Asimismo, el Dr. Tebbetts es el desarrollador de la técnica “24h Recovery” que nosotros utilizamos en nuestra clínica de Madrid. La única técnica en el mundo que permite realizar el aumento de mamas con la recuperación más rápida que existe a día de hoy. Además esta técnica cuenta con el perfil de seguridad más elevado.

Leer más

evitar la manipulación de la glándula mamaria

Evitar la manipulación de la glándula mamaria en los aumentos de pecho

Por | Aumento de pecho | Sin comentarios

Como hemos visto en entradas anteriores, evitar la contaminación bacteriana es fundamental a la hora de realizar un aumento de pecho. Para ello, en la clínica del Dr. Sordo, no sólo realizamos disecciones atraumáticas, sin sangrado y con hemostasia proactiva, sino que además de evitar las incisiones peri-areolares evitaremos la manipulación de la glándula mamaria.

Leer más