Gracias

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para concertar una cita.

Pedir cita con el doctor

Online Videollamada 100% segura
Presencial Núñez de Balboa, 107, Madrid
  • Diagnóstico personalizado y
    resolución de dudas
  • Simulación 3D en citas presenciales o
    videoconferencia 100% segura
  • Descontaremos los 100 € en caso de
    aceptación de presupuesto
Estoy de acuerdo con la tarifa de 100 € (no reembolsable), he leído y acepto la política de protección de datos y la prestación del servicio contratado.
Estoy de acuerdo con recibir ofertas y servicios de mi interés.

¿Prefieres Whatsapp o teléfono? Llámanos al

686 522 167 whatshapp o mándanos un Whatspp
láser para reducir la cicatriz en un aumento de pecho.

Láser para cicatrices de un aumento de pecho [VÍDEO]

Publicado el 10 de junio de 2019

El láser para cicatrices de un aumento de pecho se aplica en el quirófano, una vez que se ha terminado la cirugía, con la paciente aún dormida bajo anestesia general. Se trata de un láser de un solo uso intraoperatorio. Por este motivo habrá que tomar la decisión de aplicar el láser antes de entrar en el quirófano. De esta manera, antes de comenzar la operación de aumento de pecho tendremos preparado el material fungible del láser y la funda estéril del mismo para poder aplicarlo una vez terminada la intervención.

¿Cómo se aplica el láser para reducir las cicatrices?

Antes de aplicar el láser para reducir las cicatrices de un aumento de pecho debemos suturar la cicatriz de manera que quede completamente cerrada con nuestra sutura intradérmica. Para ello hay que utilizar suturas incoloras totalmente transparentes. También es importante que la zona a la que vamos a aplicar el láser esté totalmente limpia, sin restos de cualquier tipo de material que tenga color.

Una vez que la zona esté limpia colocaremos unas tiras fungibles a los lados de la cicatriz. En este momento aplicaremos el láser, que detectará las tiras fungibles y se calentará hasta una temperatura de 50º. Alcanzada esta temperatura iremos desplazando el láser poco a poco, de centímetro en centímetro, por toda la extensión de la cicatriz.

Terminada la aplicación del láser realizaremos una cura normal sobre la incisión.

Posteriormente se procede con el despertar de la paciente en el quirófano y la colocación del sujetador especial para el postoperatorio de aumento, que es similar a la sujeción que proporciona uno deportivo.

¿Duele el láser para cicatrices después de una mamoplastia de aumento?

La paciente no notará más dolor ni más molestias por la aplicación del láser para cicatrices. Su sensación será la misma que la de otra paciente a la que no se le haya aplicado el láser, con la diferencia de que habremos activado el proceso de cicatrización para reducir la cicatriz en un 35% según los estudios de los que disponemos ahora mismo.

Para más información sobre las cicatrices de un aumento de pecho y cómo se aplica el láser para reducirlas, contáctanos.