Gracias

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para concertar una cita.

Pedir cita con el doctor

Online Videollamada 100% segura
Presencial Núñez de Balboa, 107, Madrid
  • Diagnóstico personalizado y
    resolución de dudas
  • Simulación 3D en citas presenciales o
    videoconferencia 100% segura
  • Descontaremos los 100 € en caso de
    aceptación de presupuesto
Estoy de acuerdo con la tarifa de 100 € (no reembolsable), he leído y acepto la política de protección de datos y la prestación del servicio contratado.
Estoy de acuerdo con recibir ofertas y servicios de mi interés.

¿Prefieres Whatsapp o teléfono? Llámanos al

686 522 167 whatshapp o mándanos un Whatspp
Labioplastia o cirugía íntima de los labios

Labioplastia o cirugía íntima de los labios

Publicado el 28 de noviembre de 2017

La labioplastia o cirugía íntima de los labios es la cirugía estética que se encarga de mejorar la estética genital femenina en su conjunto.

Cuando una mujer acude a nuestra consulta de Madrid para someterse a una labioplastia, suele ser generalmente porque presenta una hipertrofia de los labios menores. En algunos casos esta hipertrofia es bastante significativa y puede molestar a la mujer, no solo desde el punto de vista estético sino, a la hora de mantener relaciones sexuales o simplemente llevar ropa ajustada.

Para corregir la hipertrofia de los labios menores realizaremos una sencilla operación quirúrgica. Con esta cirugía se retira el exceso de labios menores dejando una sutura prácticamente imperceptible. De esta manera, reducimos los labios menores y los colocamos al nivel de los labios mayores, para que no sobresalgan por fuera de estos.

La labioplastia se realiza con anestesia local y sedación, en régimen ambulatorio y no es necesario hospitalizar al paciente.

Se trata de una cirugía mucho menos molesta o dolorosa de lo que se suele pensar, produciéndose una reincorporación rápida del paciente a su vida normal. Además podrá mantener relaciones sexuales en un plazo de un par de semanas.

La cirugía íntima femenina se acompaña a veces de la corrección de los labios mayores cuando estos están atróficos, debido al envejecimiento o paso del tiempo. Para ello, se pueden realizar rellenos en esa zona con injertos grasos. De esta forma conseguimos nivelar la posición de los labios mayores, dándoles volumen con un injerto de grasa a través del lipofilling, con los labios menores que corregiremos eliminando el exceso que presenten.

Con esta cirugía, como hemos indicado anteriormente, no solo corregimos el aspecto estético de la zona íntima de la mujer, sino que la paciente se encontrará más cómoda a la hora de mantener relaciones sexuales.

Para más información sobre la labioplastia o cirugía intima de los labios, no dudes en contactar con el cirujano plástico, estético y reparador Dr. Sordo.