Gracias

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para concertar una cita.

Pedir cita con el doctor

Online Videollamada 100% segura
Presencial Núñez de Balboa, 107, Madrid
  • Diagnóstico personalizado y
    resolución de dudas
  • Simulación 3D en citas presenciales o
    videoconferencia 100% segura
  • Descontaremos los 100 € en caso de
    aceptación de presupuesto
Estoy de acuerdo con la tarifa de 100 € (no reembolsable), he leído y acepto la política de protección de datos y la prestación del servicio contratado.
Estoy de acuerdo con recibir ofertas y servicios de mi interés.

¿Prefieres Whatsapp o teléfono? Llámanos al

686 522 167 whatshapp o mándanos un Whatspp
Revisiones después de una liposucción

Cuántas revisiones hay que realizar después de una liposucción

Publicado el 24 de enero de 2017

Después de una liposucción generalmente veremos al paciente para realizar la primera revisión, bien en la clínica si se ha realizado en régimen de hospital de día o bien en el hospital, al día siguiente, si la intervención se ha realizado con régimen de ingreso.

La elección de uno u otro régimen depende de la extensión de la liposucción y la cantidad de zonas que vayamos a tratar. Normalmente para una liposucción muy extensa que requiera anestesia general, el paciente se quedará ingresado una noche en el hospital y pasaremos a verle al día siguiente, a primera hora ,antes de darle el alta hospitalaria.

Posteriormente el paciente que ha sido sometido a una liposucción tanto en régimen de ingreso como en hospital de día, acudirá a nuestra consulta a los 5 ó 7 días de la intervención. Allí realizaremos una revisión general para comprobar que está todo bien. En este momento se le retiran las suturas y se le dan unas pautas generales de tratamiento de las cicatrices, higiene, hábitos de vida, etc.

Al mes de realizar la liposucción volveremos a ver al paciente para realizar una tercera revisión. En esta revisión, daremos el visto bueno al paciente para que deje de llevar la prenda de presoterapia, que ha llevado durante cuatro semanas y le citaremos para una posterior revisión, a los 6 meses de la operación.

La última revisión, que se realiza después de una liposucción, será a los 12 meses de la intervención. En este momento tomaremos fotos del resultado final de la liposucción, que junto con las fotos de antes de la operación, se le enviarán al paciente por correo electrónico para que pueda comprobar el antes y después de la intervención.

Estas son las revisiones base que el Dr. Sordo realiza después de una liposucción. Sin embargo, el paciente puede acudir a la consulta del cirujano siempre que lo crea conveniente, sin que ello suponga un incremento del precio de la intervención.

Para más información sobre la liposucción, la técnica utilizada por el Dr. Sordo, la anestesia o cualquier duda que te pueda surgir, contacta con el cirujano plástico y estético sin compromiso.