Gracias

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para concertar una cita.

Pedir cita con el doctor

Online Videollamada 100% segura
Presencial Núñez de Balboa, 107, Madrid
  • Diagnóstico personalizado y
    resolución de dudas
  • Simulación 3D en citas presenciales o
    videoconferencia 100% segura
  • Descontaremos los 100 € en caso de
    aceptación de presupuesto
Estoy de acuerdo con la tarifa de 100 € (no reembolsable), he leído y acepto la política de protección de datos y la prestación del servicio contratado.
Estoy de acuerdo con recibir ofertas y servicios de mi interés.

¿Prefieres Whatsapp o teléfono? Llámanos al

686 522 167 whatshapp o mándanos un Whatspp

Con Per Heden en la Akademikliniken

Publicado el 13 de julio de 2014

Ampliando conocimientos en aumento de pecho

Una ciudad preciosa (Estocolmo), una clínica espectacular (Akademikliniken), y Per Heden, cirujano plástico, una autoridad mundial en aumento mamario.

Esos son los ingredientes que han compuesto la visita quirúrgica, sumamente interesante, que hemos realizado a la capital sueca.

El Dr. Heden es un innovador en el campo del aumento mamario, y desde hace años viene desarrollando métodos que nos ayuden, por ejemplo, a seleccionar el implante perfecto, involucrar al paciente en la toma de decisiones, poder visualizar el resultado antes de la intervención, conseguir una cirugía más segura para el paciente, etc. Todo ello es conocido como «el método AK» (AK= Akademikliniken).

44.2 AK_Method

Ha sido francamente interesante poder asistir a las charlas, hacer tantas y tantas preguntas y más aún poder operar con el Dr. Heden algunos casos en quirófano.

Realmente impactante algunos datos que se han puesto sobre la mesa: el 20% de las mujeres europeas desearían mejorar el aspecto de su pecho, pero solo el 1% finalmente da el paso. ¿Por qué? una pregunta interesante que desarrollar en un nuevo post.

44.3 la foto

Adjö så länge!

Más sobre aumento de mamas aquí: http://gustavosordo.com/aumento-de-mamas