Gracias

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para concertar una cita.

Pedir cita con el doctor

Online Videollamada 100% segura
Presencial Núñez de Balboa, 107, Madrid
  • Diagnóstico personalizado y
    resolución de dudas
  • Simulación 3D en citas presenciales o
    videoconferencia 100% segura
  • Descontaremos los 100 € en caso de
    aceptación de presupuesto
Estoy de acuerdo con la tarifa de 100 € (no reembolsable), he leído y acepto la política de protección de datos y la prestación del servicio contratado.
Estoy de acuerdo con recibir ofertas y servicios de mi interés.

¿Prefieres Whatsapp o teléfono? Llámanos al

686 522 167 whatshapp o mándanos un Whatspp
cejas caídas

Cejas caídas ¿Se pueden corregir con el lifting?

Publicado el 6 de diciembre de 2016

Las cejas caídas no solo se pueden corregir con el lifting, sino que muchas veces es conveniente realizar esta corrección en el contexto de una blefaroplastia.

Mediante el lifting frontal endoscópico, que es la técnica que utilizamos en la clínica del Dr. Sordo, se hacen unas microincisiones dentro del cuero cabelludo, para que no se vean absolutamente nada, y se introduce material de endoscopia que nos permite elevar las cejas y colocarlas en una posición más favorable, dando un aspecto más joven al rostro. Además, trabajamos la musculatura corrugadora de las cejas para dar un efecto de alisado de las arrugas que se forman en el entrecejo.

No solo se corrigen las cejas caídas con el lifting, sino que en muchos casos es deseable. A nuestra consulta acuden pacientes con la idea de someterse a una blefaroplastia superior, y sin embargo, al realizar el diagnóstico estético en la primera consulta, nos encontramos que además de un exceso cutáneo, tienen la ceja descolgada por culpa del envejecimiento que han sufrido. En estos casos es conveniente corregir las cejas con el lifting frontal, además de realizar la blefaroplastia. Ya que, si solamente realizamos la blefaroplastia superior, muchos pacientes se encontrarán con que las cejas, después de la blefaroplastia, están en una posición peor o más descendida. Es decir, la blefaroplastia superior per se, en muchos pacientes desciende las cejas, de manera que necesitaremos elevarlas y colocarlas en una posición más favorable para evitar este efecto de descenso de las cejas, que puede tener la blefaroplastia.

Por lo tanto, la mejor solución plástica para elevar las cejas caídas es el lifting frontal endoscópico.

Para más información, contacta con el Dr. Sordo.