Gracias

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para concertar una cita.

Pedir cita con el doctor

Online Videollamada 100% segura
Presencial Núñez de Balboa, 107, Madrid
  • Diagnóstico personalizado y
    resolución de dudas
  • Simulación 3D en citas presenciales o
    videoconferencia 100% segura
  • Descontaremos los 100 € en caso de
    aceptación de presupuesto
Estoy de acuerdo con la tarifa de 100 € (no reembolsable), he leído y acepto la política de protección de datos y la prestación del servicio contratado.
Estoy de acuerdo con recibir ofertas y servicios de mi interés.

¿Prefieres Whatsapp o teléfono? Llámanos al

686 522 167 whatshapp o mándanos un Whatspp
liposucción antes y después

Antes y después de una reducción de grasa

Publicado el 24 de febrero de 2015

Os presentamos uno de nuestras últimas intervenciones de liposucción. La técnica aplicada es «liposucción tumescente con técnica superficial», la que usamos normalmente.

La técnica superficial la aprendió el Dr. Gustavo Sordo en su estancia en la Clínica Ars Médica de Roma con el Dr. Marco Gasparotti, referencia internacional en liposucción y lipofilling o lipotransferencia. Para esta intervención utilizamos microcánulas de punta roma, consiguiendo una introducción atraumática, reduciendo así el riesgo de hematoma. Esto permite reducir en gran medida el tiempo de recuperación tras la intervención. Esta operación se inicia con una infiltración de tipo tumescente, una técnica inventada por el Dr. Jeffrey Klein que permite hacer la intervención con anestesia local en vez de general y que elimina la pérdida de sangre.

Con esta combinación de técnicas conseguimos un resultado óptimo para el paciente. Como se ve en la imagen, se consigue que el contorno del paciente esté redondeado y no con doble curva.
lipofilling de gluteos antes y despues