Gracias

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para concertar una cita.

Pedir cita con el doctor

Online Videollamada 100% segura
Presencial Núñez de Balboa, 107, Madrid
  • Diagnóstico personalizado y
    resolución de dudas
  • Simulación 3D en citas presenciales o
    videoconferencia 100% segura
  • Descontaremos los 100 € en caso de
    aceptación de presupuesto
Estoy de acuerdo con la tarifa de 100 € (no reembolsable), he leído y acepto la política de protección de datos y la prestación del servicio contratado.
Estoy de acuerdo con recibir ofertas y servicios de mi interés.

¿Prefieres Whatsapp o teléfono? Llámanos al

686 522 167 whatshapp o mándanos un Whatspp
Aumento mamario

10 cosas que te gustaría saber antes de tu aumento mamario

Publicado el 13 de julio de 2014

Aumento de pecho: imprescindible saber que…

1) Quizá no necesites solo un aumento mamario: muchas veces es necesario añadir una mastopexia (elevación de mamas) además del aumento para poder conseguir un buen resultado. Tu cirujano debe informarte.

2) Prepara en casa las cosas necesarias: ten a mano dos sujetadores deportivos mejor que uno. Acude a la clínica con ropa poco ajustada y mejor si se abrocha por delante (tipo cremallera). También es útil tener en casa ropa de ese tipo que te sirva para ir al trabajo y estés cómoda (y evites preguntas indiscretas). Ten en casa preparada la medicación que debes tomar, así al salir de la clínica no necesitas ir a la farmacia a comprar. Ten también preparadas distracciones: novelas, revistas, películas. La primera semana te apetecerá salir poco.

3) La medicación es muy importante y debes tomarla pautada: sobre todo la medicación para el dolor. Hay que tomarla a la hora que toque tengas dolor o no.

4) Tendrás una sensación de tensión en el pecho, que tras una semana irá cediendo. Si has tenido hijos, será parecido a una subida de leche.

5) Camina. Es bueno para disminuir la inflamación y ayudar a adaptar tu cuerpo.

6) Evita el «bouncing», esto es cualquier movimiento de sube y baja en los implantes, durante 3 meses. Esto implica correr, montar a caballo, saltar a la comba, etc.

7) Podrás hacer ejercicio poco a poco, a partir del mes, y siempre que evites el «bouncing». El dolor es un signo de que estás haciendo demasiado en cualquier actividad y debes parar. Si no tienes dolor, puedes hacer prácticamente de todo.

8) Puedes conducir pero evita las distancias largas.

9) Con los implantes de ahora es innecesario e incluso puede estar contraindicado dar masajes.

10) Durante las primeras semanas es normal que un pecho esté más hinchado que el otro, y aparente más asimetría de la que es natural. También puedes notar sensación de «líquido» por dentro, incluso pequeños ruidos, a veces molestias. Durante los primeros meses se estarán adaptando todos los tejidos y forma parte del proceso.

¡Esperamos que ayude!

Aquí puedes encontrar más información sobre el postoperatorio de un aumento de pecho.