El Dr. Gustavo Sordo busca la tranquilidad y el confort de las pacientes, que deciden someterse a un aumento de senos. Para ello, además de utilizar la técnica más innovadora “24h Recovery”, usa las prótesis mamarias de mayor calidad que existen en el mercado, de gel cohesivo de silicona. Este material hace posible que, aún dividiendo en dos la prótesis mamaria, su contenido no se esparza.

prótesis mamarias para un aumento

Estas prótesis mamarias cuentan con una tasa de rotura cercana al 0% en 5 años y una garantía de por vida. Son las más caras del mercado ya que estamos totalmente en contra de abaratar costes sacrificando la seguridad de nuestros pacientes.

En función de la forma, podemos distinguir dos tipos de prótesis mamarias: Redondas o Anatómicas. La elección de un tipo u otro debe tomarse de manera consensuada con el doctor. El Dr. Gustavo Sordo se encarga de explicar personalmente, las limitaciones que existen en cuanto al tamaño que no se debe sobrepasar de cara a problemas futuros.

El implante redondo es, como su propio nombre indica, totalmente redondo, como si hubiéramos dividido una esfera por la mitad. El anatómico, por el contrario, es un implante con forma de gota que tiene una distribución del volumen totalmente distinto, simulando la forma de la mama.

Según la fisonomía de la paciente se examinará cuál de los dos tipos de implantes es el más apropiado. La diferencia principal estará en la parte superior, es decir, en la transición entre la clavícula y el principio de la mama. Ésta será distinta según qué prótesis elijamos. Es un concepto importante que el Dr. Gutavo Sordo asentó bien en su formación en Estocolmo con el Dr. Heden, en la Akademikliniken.

En el caso de las prótesis redondas, esta transición será más redonda y menos suave. Mientras que en las prótesis anatómicas, la transición será más progresiva y suave, creciendo en volumen a medida que avanza la mama hacia abajo. Es importante que el Dr. Sordo te explique personalmente qué implante va mejor en tu caso.

A la hora de manejar los implantes mamarios, el Dr. Sordo cumple con un estricto protocolo de seguridad que ofrece al paciente el método de trabajo más efectivo para combatir la infección y una mayor probabilidad de obtener un resultado estable, duradero y exitoso.

¿Estas considerando una operación de aumento de mamas?

 

Pide cita sin compromiso
Operación de aumento de pecho con prótesis

¿Qué tipo de implante es el más adecuado para mi cuerpo?

Teniendo en cuenta estas dos generalidades, valoraremos otros factores a la hora de elegir un tipo u otro de implante mamario:

  • Si la paciente no es delgada y tiene una cantidad de piel y grasa notable en la parte superior de la mama, no habrá ninguna diferencia entre ambas prótesis. Dará lo mismo un implante redondo o uno anatómico ya que de perfil se verán igual.
  • Si la paciente es delgada, se notará de perfil qué tipo de implante ha elegido, ya que la prótesis redonda dará una transición más marcada en el inicio de la prótesis, en la parte de arriba.
  • Si la paciente tiene de base alguna alteración en la forma de la mama (mama tuberosa, por ejemplo), es recomendable que seleccione un implante anatómico, con idea de normalizar al máximo la forma de su pecho y dar mayor naturalidad.
  • Si la paciente busca tener un resultado natural, es deseable que se incline por un implante anatómico, ya que el aspecto será más parecido al de una mama no operada.
  • No hay ninguna que de más escote que la otra. Eso dependerá del tamaño final, la distancia entre las mamas, la anchura del esternón, y el tipo de sujetador que se utilice después.

Simulación antes de la operación

Gracias al “kit de probado biodimensional”
podrás ver en la consulta
el resultado final de tu operación
de aumento de senos.

La elección del tipo de implante mamario se realizará de forma consensuada con el cirujano plástico. Gracias al “kit de probado biodimensional” la paciente podrá ver por adelantado, con gran aproximación, en la consulta del Dr. Gustavo Sordo, el resultado que va a obtener tras el aumento de pecho.

Técnica “24 horas recovery”

¿Quieres conocer más en profundidad la técnica innovadora que utiliza el Dr. Gustavo Sordo para el aumento de pecho? Esta técnica minimiza las molestias y obtiene un resultado natural. Leer más…

Aumento de Pecho

Todo sobre el aumento de pecho en la clínica del Dr. Gustavo Sordo. Uno de los pocos cirujanos plásticos de España que utiliza la técnica más innovadora para el aumento de mamas.
 Leer más…

Postoperatorio

Las molestias que sentirás tras la operación de aumento de senos son mínimas. Con la técnica “24h Recovery”, a las 24 horas de la operación, podrás hacer una vida normal, sin drenajes, vendas… Leer más…

Antes y después de un aumento de pecho:

Antes y después de un aumento de pecho

Antes y después de un aumento de mamas con prótesis anatómicas [FOTOS]

Antes y después aumento de pecho

Fotos aumento de pecho con prótesis anatómicas de 295 cc.

Antes y después aumento mamas

Aumento de mamas con prótesis anatómicas de 280cc (fotos)

Últimas entradas sobre aumento de pecho:

Evitar el uso de drenajes

Evitar el uso de drenajes en los aumentos de mama

Por | Aumento de pecho | Sin comentarios

Evitar el uso de drenajes en los aumentos de mama es el punto más importante del protocolo de seguridad de la clínica del Dr. Sordo. Un protocolo que sigue el “Plan de los 14 Puntos” creado por la “Integrated Specialist Healthcare Education and Research Foundation” (ISHCERF), una fundación internacional dedicada a la educación e investigación de la salud.

Leer más

Minimizar la contaminación del implante

Minimizar la contaminación del implante en el aumento de mamas.

Por | Aumento de pecho | Sin comentarios

Otro de los puntos fundamentales de nuestro protocolo de seguridad aplicado en los aumentos de mamas es minimizar la contaminación del implante. Una vez que hemos irrigado el implante con solución antibiótica, además de irrigar con la misma solución el espacio donde se va a colocar el implante, éste debe ser colocado en dicho espacio sin que toque o roce nada del exterior del paciente.

Leer más