En la segunda operación de pecho ¿Se pueden eliminar las cicatrices de la operación anterior?

Por 4 octubre, 2016Aumento de pecho
Cicatriz de una operación de aumento de pecho

Cuando el Dr. Sordo realiza una segunda operación de pecho, normalmente accede por la misma vía de abordaje por la que accedió el cirujano que realizó la primera operación de aumento de pecho, con objeto de no añadir más cicatrices de las que hay.Al mismo tiempo, si esa cicatriz en el surco submamario o periareolar o una “T inertida”, no es de máxima calidad, el cirujano puede rehacerla e intentar mejorar el resultado final.

Por lo tanto ¿Se pueden eliminar las cicatrices de la operación anterior? La respuesta es sí, se puede mejorar!

Podemos atenuarlas, volviendo a reconstruir las cicatrices enteras buscando un resultado de mayor calidad.

Aunque no sea posible eliminarlas del todo, si que conseguimos que sean más discretas y finas, siendo menos visibles en el resultado final de la operación. De este modo, muchas veces, las segundas operaciones de pecho vienen acompañadas de una revisión de cicatrices previa, con objeto de mejorar el aspecto estético de las mismas.

Las pacientes que acuden a la clínica del Dr. Sordo para realizarse una segunda operación de pecho, no sólo cuentan con la ventaja de hacer un recambio de implantes muchas veces necesario, sino que además se realizará una mejora de la cicatriz anterior, intentado disimularla al máximo.

En todas las operaciones de aumento de pecho, el Dr. Sordo utiliza los mejores implantes que existen ahora mismo en el mercado, implantes de gel cohesivo de silicona. Unas prótesis mamarias que cuentan con una tasa de rotura cercana al 0% en 5 años y garantía de por vida.

Además, cuando una paciente acude a nuestro centro estético para someterse a una segunda operación de pecho después de haber obtenido un resultado insatisfactorio en otro centro, el Dr. Sordo se encarga personalmente de estudiar su caso: revisando cicatrices, implantes y analizando a través del simulador 3D el resultado más adecuado.

El Dr. Gustavo Sordo es uno de los pocos cirujanos plásticos especialistas en aumento de mamas, que utiliza la técnica más innovadora: “24h Recovery” que no necesita ni vendajes ni drenajes. Una técnica que permite que las cicatrices sean de lo más sutiles.

Para más información sobre cómo se pueden eliminar las cicatrices de la operación anterior en una segunda operación de pecho, pide cita sin compromiso.

Dejar un comentario