En nuestra clínica estética de Madrid, especializada en cirugía plástica, estética y reparadora, contamos con la tecnología más innovadora para la cirugía estética de nariz: La rinoplastia ultrasónica.

¿Qué es la rinoplastia ultrasónica?

La rinoplastia ultrasónica es la técnica más avanzada en rinoplastia. Con el uso de un bisturí piezoeléctrico especial, se consigue una mayor precisión en el remodelado del hueso, a la vez que un menor traumatismo. Todo ello se traduce en una recuperación más rápida, una reducción sustancial de hematomas, edemas, hinchazón o moratones, a la vez que unos resultados más estables.

La cirugía ósea ultrasónica fue inicialmente utilizada por cirujanos maxilofaciales. Posteriormente, se extendió a muchas otras especialidades, debido a sus grandes beneficios clínicos en cirugía facial.

Supone el abandono definitivo del clásico “escoplo y martillo” por un instrumental atraumático y de alta precisión que reduce el tiempo postoperatorio.

PIDE INFORMACIÓN

Rinoplastia ultrasónica

Bisturí piezoelectrónico

Bisturí piezoeléctrico especial

Ventajas de la rinoplastia ultrasónica:

La rinoplastia ultrasónica es una técnica que cambia el paradigma de la forma de remodelar los huesos nasales. Esta técnica nos ofrece las siguientes ventajas:

  • Procedimiento suave y menos traumático que el de la rinoplastia tradicional, con resultados estables en el tiempo.
  • Remodelado preciso del hueso: Permite la corrección de defectos (nariz muy dura, muy ancha o voluptuosa), sin la aparición de fracturas incontroladas, incluso en huesos finos, frágiles o inestables. Esta precisión en el remodelado del hueso, se consigue gracias al instrumental tecnológicamente más avanzado del momento. Abandonando por completo el “martillo y escoplo”.
  • Recuperación más rápida: Lo que permite una rápida incorporación a la vida social, con una reducción sustancial de los moratones y la hinchazón que aparecen en el postoperatorio, principal inconveniente de la rinoplastia tradicional.
  • Resultados más naturales: Debido a la precisión que ofrece el bisturí piezoeléctrico especial, con el que se optimiza la forma y la función nasal.

La rinoplastia ultrasónica ofrece al cirujano plástico las siguientes ventajas durante la intervención:

SEGURIDAD: Gracias a la posibilidad de hacer un remodelado selectivo, modificando sólo el hueso, mientras se preserva el resto de tejidos. El hueso se trabaja en exclusiva, evitando daños colaterales en las frágiles estructuras cercanas, responsables de la aparición de los clásicos moratones postoperatorios.

PRECISIÓN: La cirugía se realiza bajo visión directa de la zona, gracias a lo cual se consigue una mayor precisión y detalle. El remodelado óseo es preciso, la regeneración celular se optimiza y la cicatrización es de alta calidad.

Precio de la Rinoplastia Ultrasónica: 5.000€ – 6.000€

Presupuesto Personalizado

Inconvenientes de la rinoplastia tradicional:

  • La estabilidad ósea de la rinoplastia tradicional, se basa en una fractura  generada con un escoplo y un martillo.
  • Incontrolada línea de fractura (huesos duros, huesos finos, etc.).
  • Dificultad para tratar la asimetría de los huesos.
  • Dificultad de un preciso posicionamiento y movimiento del hueso.
  • Dificultad de tratar convexidades del hueso.
  • Desigual modelado óseo.
  • Daño en tejidos blandos: piel, revestimiento, mucosa.
  • Aparición de moratones faciales que pueden ocupar gran parte de la cara.
  • Lenta recuperación del paciente, que le impide incorporarse a la vida social de manera inmediata.
Martillo y escoplos quirúrgicos

Martillo y escoplos quirúrgicos utilizados en rinoplastia tradicional.

La clínica de Madrid del Dr. Sordo pionera en la rinoplastia ultrasónica en España

En la clínica de Madrid del Dr. Sordo estamos a la vanguardia en técnicas de cirugía estética y reparadora. Por este motivo, en nuestra clínica hemos sido pioneros en la implantación de la rinoplastia ultrasónica en España. Una técnica utilizada sólo por los mejores cirujanos plásticos del mundo, como el Dr.Gerbault, reconocido internacionalmente como uno de los mejores cirujanos plásticos expertos en rinoplastia, que aplica la rinoplastia ultrasónica en su clínica de Paris.

El doctor Gustavo Sordo, como miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), está al día de los avances en cirugía plástica y los emplea en su trabajo para ofrecer a sus clientes los mejores resultados.

¡Solicita una simulación previa de rinoplastia ultrasónica, Gratis!

Estudio personalizado y simulación por ordenador:

En la clínica del Dr. Sordo realizamos un estudio exhaustivo del paciente antes de que se someta a una rinoplastia ultrasónica. Este estudio incluye la simulación mediante el uso de tecnologías informáticas, del resultado que vamos a obtener con la rinoplastia ultrasónica.

El paciente podrá visualizar distintos tipos de resultados gracias a un programa especializado en simulación de rinoplastia. El cirujano plástico, le realizará unas fotos de alta calidad en la consulta e introduciendo una serie de parámetros en el simulador, podrá ir modificando las diferentes partes de la nariz que se deseen corregir. De esta manera, el paciente y el cirujano, discutirán sobre las modificaciones y visualizarán el resultado objetivo de nuestra intervención.

Solicita una consulta gratuita para realizar un estudio de tu caso sin compromiso:

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje

He leído y acepto la Política de protección de datos.