Revisiones después de una blefaroplastia: Cuántas y cuándo hay que hacerlas

Antes y después de una blefaroplastia superior

El paciente después de someterse a una blefaroplastia marchará a su casa el mismo día de la intervención. Ya que en la mayoría de las ocasiones sólo utilizaremos anestesia local y sedación.

Transcurridos 7 días después de la operación, el paciente tendrá que venir a nuestra consulta para realizar una retirada de suturas, que es muy sencilla, en el caso de que se haya realizado blefaroplastia superior. Mientras que si sólo hemos realizado una blefaroplastia inferior, no sería necesario retirar suturas ya que con la técnica que nosotros utilizamos “Técnica no touch” nunca retiramos piel del párpado inferior.

Posteriormente revisaremos al paciente a las cuatro semanas, momento en el cuál el paciente se verá mucho mejor ya que la inflamación habrá cedido casi en su totalidad y se encontrará mucho más cómodo, pudiéndose maquillar si lo desea.

A los seis meses de la operación de blefaroplastia haremos otra revisión al paciente y como última revisión haremos una a los doce meses. En esta última revisión haremos unas fotografías en alta definición para poder generar la ficha del antes y después de la operación. Esta información se le enviará al paciente por correo electrónico.

Estas son las revisiones base que se realizan después de una blefaroplastia, lo cual no impide al paciente acudir a nuestra consulta siempre que lo necesite, sin que esto suponga un aumento del presupuesto.

En la clínica de cirugía estética y plástica del Dr. Sordo velamos por el bienestar de nuestros clientes. Para más información sobre las revisiones después de una blefaroplastia, detalles sobre la operación o el postoperatorio no dudes en contactar con el cirujano plástico.

Dejar un comentario

Si estás considerando someterte a una operación de cirugía estética Pide cita sin compromiso