Reducción de senos mediante cirugía plástica en Madrid

Reducción de senos con cirugía plástica en Madrid

Si queremos hacernos una reducción de senos mediante cirugía plástica en Madrid podemos escoger entre diferentes técnicas de la cirugía estética. De ahí que sea conveniente conocer cómo se realizan estas operaciones y qué consecuencias pueden tener para nuestra salud y para nuestro aspecto físico, antes de seleccionar al profesional que la lleve a cabo.

Reducción de senos: Qué es y cómo se hace

Cuando el tamaño de los senos es muy grande o desproporcionado, es frecuente que el cuerpo de la mujer sufra problemas respiratorios, dolencias de la piel, así como dolores de espalda, de cuello y de hombros. Esto se debe a que la columna vertebral soporta un peso excesivo de manera continuada, lo que dificulta su funcionamiento. En el caso de los hombros, el problema estriba en los tirantes de los sujetadores, que al tener que sostener un volumen grande, acaban por clavarse en las clavículas y hombros de quienes los utilizan.

Para acabar con estas dolencias, la cirugía estética ofrece soluciones rápidas y eficaces. Esta intervención, además, no solo elimina volumen sino que también remodela el aspecto de los pechos. Y es que es frecuente que los senos de las mujeres que tienen mucho volumen estén caídos y necesiten una recolocación.

El exceso de volumen en los senos de las mujeres se debe al desarrollo excesivo de la glándula mamaria y del tejido adiposo que hay en su interior. Esto conlleva, en muchos casos, que los pechos aparezcan caídos, un elemento que desfigura la silueta tanto de mujeres delgadas como en las que presentan exceso de peso.

Así pues, la reducción de senos mediante cirugía plástica es una intervención en la que se remodela el pecho reduciéndolo y recolocándolo en una posición centrada en el tórax. Esto se consigue redondeando su forma y corrigiendo las posibles alteraciones que se presenten en la areola y el pezón. Y es que al aumentar el volumen del pecho, el tamaño de areola y pezón también es mayor, por lo que es necesario modificar posteriormente para que el conjunto parezca armónico.

 

Reducción de senos mediante cirugía plástica: Ventajas

Las mujeres que se someten a una reducción de senos mediante cirugía plástica consiguen unos senos más bonitos, redondeados, firmes y juveniles que quienes no optan por esta opción.

La intervención en la que se reduce el tamaño de los senos es una operación que requiere ingreso de una noche y suele durar unas tres horas.

Así pues, si tus problemas físicos están relacionados con un exceso de pecho, la cirugía plástica es tu mejor opción. Pide cita en la clínica del Dr. Gustavo Sordo. El cirujano estudiará tu caso sin ningún compromiso.

Dejar un comentario

Si estás considerando someterte a una operación de cirugía estética Pide cita sin compromiso