Precio del aumento de pecho

precio del aumento de pecho

Qué precio tiene el aumento de mamas?

Ante la gran diferencia de precios que existen actualmente en el aumento de pecho, es comprensible que el paciente se muestre confundido o algo desorientado. Te ayudamos a entender dónde puede estar la diferencia:

1) Las distintas marcas de prótesis:

Existen multitud de marcas en el mercado, pero ¿cuál es la mejor? Es interesante recalcar que entre unas marcas y otras puede haber diferencias de casi 1.000€, por lo que lo lógico es pensar que también hay calidades diferentes. Cuando un producto como un implante médico se ofrece en el mercado, los médios estamos obligados a analizar cómo son de calidad y tomar una decisión. Desde mi punto de vista, racanear a la hora de elegir el implante sólo puede traer consecuencias negativastal y como hemos visto hace no mucho. Idealmente:

a) La casa comercial debe ser de largo recorrido y alta fiabilidad. De nada sirve prometer garantías y atención al cliente y desaparecer en el momento en que falla algo.

b) Es deseable que no sólo el implante tenga la conformidad europea (marca CE) sino también el aprobado de la FDA norteamericana, de manera que habrá un doble control de calidad (Europeo y Americano). Dos mejor que uno.

Por todo esto, considero que las mejores marcas a día de hoy son Mentor y Allergan. Son dos excelentes implantes de dos grandes casas comerciales con una buena garantía y sobre todo el aval de estar fabricados por una empresa de largo recorrido. Cada una de ellas tiene sus particularidades y es imprescindible saber manejarlas individualmente cada una, ya que requieren técnicas específicas.

También es cierto que son las más caras, pero…¿no es obligatorio utilizar lo mejor para el paciente?. Desde mi punto de vista, insisto, no se puede racanear a la hora de elegir la prótesis.

2) La clínica:

No valen tampoco todas lo mismo. En nuestro caso, buscamos que se de un buen servicio, que cuente con todos los medios, que sea un sitio agradable que haga la experiencia del paciente mejor, que exista siempre la posibilidad de hacer cuantas noches sean necesarias, etc.

3) La anestesia:

En mi criterio la anestesia general es imprescindible por ser la de mayor perfil de seguridad para la paciente. De nuevo, escatimar en esto y utilizar la anestesia local para abaratar costes no es lo más deseable.

4) Lo más importante: las manos

Las manos del cirujano son, evidentemente, el mayor determinante del éxito de la intervención, y la valoración de cada uno puede variar ampliamente.

Más información sobre aumento de mamas: http://gustavosordo.com/aumento-de-mamas

 

One Comment

Dejar un comentario

Si estás considerando someterte a una operación de cirugía estética Pide cita sin compromiso