Precio de la otoplastia o cirugía para corregir las orejas de soplillo

Después de la otoplastia

La otoplastia es una operación en la que se corrige el tamaño de las orejas, o el aspecto de aquellas que son prominentes o de soplillo.

Para llevar a cabo esta intervención es necesario contar con los servicios de un profesional de amplia experiencia que ofrezca garantías sobre el trabajo que se solicita. Una labor como la que realiza el doctor Gustavo Sordo, especialista en este tipo de operaciones, en su clínica madrileña.

Precio de la otoplastia en la clínica del doctor Gustavo Sordo

Cuando contratamos los servicios de un cirujano para que nos realice una otoplastia debemos tener en cuenta los epígrafes que incluye el presupuesto que nos presentan. De esta manera evitaremos sorpresas desagradables y podremos comparar correctamente las diferentes alternativas de cada clínica.

De esta manera es importante que el documento que nos presenten como propuesta de intervención estética refleje todos los aspectos de manera minuciosa y detallada, dejando constancia de los desembolsos que deberán realizarse aparte o de aquellos que son voluntarios.

Así, el precio de la otoplastia en la clínica del doctor Gustavo Sordo contempla las siguientes acciones:

  • Consulta de reconocimiento y diagnóstico.
  • Estudio personalizado del caso en el que se valora cuál es la mejor manera de tratar el cartílago y recrear una nueva forma para conseguir un aspecto mejor de las orejas. También se valora cuál es la manera en la que la cicatriz resultante será menor y quedará menos visible.
  • Intervención con anestesia local y sedación, o general si es necesario (menores, niños, …). Suele durar una hora aunque este aspecto varía ya que es un aspecto que está directamente relacionado con la complejidad de cada caso.
  • Colocación de una cinta para mantener la correcta posición de las orejas tras la intervención.
  • Traslado a una habitación en la que el paciente afronta sus primeras horas de postoperatorio bajo vigilancia médica.
  • El paciente recibe una receta con la medicación y el tratamiento antibiótico que deberá tomar para minimizar los efectos del postoperatorio.
  • Servicio de atención al paciente gratuito las 24 horas del día.
  • Servicio de urgencias para atender a los pacientes que presenten alguna complicación.
  • Revisión en consulta, por el doctor Gustavo Sordo, a los siete días de la operación en la que se le sustituirán los primeros apósitos por otros nuevos, y el vendaje por una cinta elástica que deberá llevar durante unas tres o cuatro semanas.
  • Revisiones periódicas posteriores

Acciones que se concretan, en la clínica del doctor Gustavo Sordo, en un precio final desde 3.000 euros. Un coste que se puede financiar gracias a los sistemas de pago que ofrecen como servicio complementario.

Precio final de la otoplastia

Así pues, en la clínica madrileña del doctor Gustavo Sordo podemos cambiar el aspecto de nuestras orejas con total comodidad y garantía. Un esfuerzo económico en el que no nos llevaremos más sorpresa que descubrir que nuestra imagen final ha mejorado notablemente.

One Comment

Dejar un comentario

Si estás considerando someterte a una operación de cirugía estética Pide cita sin compromiso