Precio de una abdominoplastia con el cirujano plástico Dr. Sordo

Por 29 Diciembre, 2015Reducción de abdomen

precio abdominoplastia

Si quieres acabar con esos kilos acumulados en la zona abdominal y estás cansado de recurrir a dietas y a ejercicios con los que no obtienes los resultados deseados, la abdominoplastia es la solución a tu problema.

La abdominoplastia es una intervención de cirugía estética que repara y corrige el aspecto del abdomen y la cintura eliminando el exceso de piel y grasa que se han acumulado en esta zona del cuerpo. Hay ocasiones en las que la abdominoplastia se realiza junto con otras intervenciones como la liposucción de las caderas. Una acción con la que se pretende mejorar la figura, haciendo que su silueta parezca más armónica. Será el cirujano quien sugiera esta intervención complementaria al hacer el diagnóstico.

Para llevarla a cabo el doctor Gustavo Sordo realiza una liposucción en las zonas afectadas y, posteriormente, corrige la separación que hay entre los músculos abdominales haciendo una incisión bajo la línea del bikini. Un trabajo en el que se construye lo que se denomina “corsé” interno, operación mediante la que se repara la musculatura interna de la zona. Una vez realizados estos dos pasos, se retira el exceso de piel, se acomoda el ombligo y se mantiene todo colocando dos drenajes y una prenda compresiva en la zona.

Precio de una abdominoplastia

El precio de una abdominoplastia en la clínica del doctor Gustavo Sordo oscila alrededor de 4.500 – 5.000 euros. Una cantidad que incluye, no solo la operación, sino también los siguientes conceptos:

  • Reconocimiento médico en profundidad del estado de salud de la persona, comprobando que la salud del paciente permite la intervención con total seguridad. Para ello se realizan pruebas preoperatorias: analítica, electrocardiograma, consultas.
  • Ingreso en la clínica de un día.
  • Recetas con la medicación y el antibiótico que debe ingerir la persona para controlar las posibles molestias que puedan aparecer durante la cicatrización de la abdominoplastia.
  • Asesoramiento sobre los movimientos que se pueden realizar y los que están prohibidos al menos en un primer momento.
  • Prenda postoperatoria específica que debe llevarse durante 30 días.
  • Seguimiento de la evolución del postoperatorio. Para ello, antes de abandonar la clínica se facilita una serie de citas en las que se evaluará el estado de las cicatrices y el nuevo aspecto del paciente.
  • Servicios de atención médica de urgencias las 24 horas.

Así pues, si estás interesada en acabar con el exceso de volumen en tu abdomen y quieres recuperar tu cintura, no tienes más que llamar a la clínica del doctor Gustavo Sordo y solicitar una cita. El cirujano te hará un diagnóstico personalizado además de informarte sobre el precio de la abdominoplastia en tu caso concreto.

One Comment

  • Ana maría dice:

    Hola soy Ana y estoy interesada a una abdominiplastia para mejorar mi tripa pero vivo en Palma de mallorca que tan segura es ese proceso porque me guataria saber las consecuencias que esta conlleva y que si es recomendable

Dejar un comentario