El postoperatorio y la recuperación de una intervención de aumento los glúteos es sencillo. Además, apenas 24 horas después de ser intervenida, la persona puede volver a su casa sin mayor problema siempre y cuando siga los consejos del doctor Gustavo Sordo.

Recomendaciones Generales del Postoperatorio

Para que el postoperatorio y la recuperación de la persona que se ha sometido a una operación de aumento de glúteos sean satisfactorios se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Hay que llevar una prenda postoperatoria durante un mes tras la intervención.
  • Mantener los apósitos hasta la siguiente cura, generalmente una semana después de la intervención.
  • Seguir las instrucciones sobre el tratamiento antibiótico y la medicación que hay que tomarse para evitar las incomodidades propias del postoperatorio.
  • Acudir a la cita para la siguiente cura en consulta.

¿Cómo son las cicatrices?

Las cicatrices que un aumento de glúteos con grasa corporal deja en el cuerpo de la persona son mínimas. Esto se debe a que el tamaño de las incisiones también lo es, lo que facilita su cura. Solamente hace falta un pequeño portal de varios milímetros para poder utilizar las microcánulas con las que se injerta la grasa, al contrario que los implantes de glúteo, que necesitan una incisión de 5-6 cms.

Operación con prótesis mamarias
recuperacion postoperatorio aumento gluteos

Recuperación

Los resultados de este tipo de intervención son visibles rápidamente. De hecho, se pueden apreciar al mes de la intervención. Pasado este tiempo podremos lucir una figura espléndida, natural y proporcionada en cualquier situación.

Dado que las molestias son mínimas, pasadas 24 horas desde la operación de cirugía, podemos comenzar a movernos en grado de dificultad creciente.

Es importante evitar apoyos en la zona donde se ha injertado la grasa ya que podría reabsorberse más de lo habitual si la zona está sometida a presión.

Tras dos semanas de la intervención de cirugía se puede volver al trabajo y, pasado un mes, realizar vida normal, incluyendo actividades deportivas.

Si quieres lucir una figura bonita, equilibrada, natural y cuidada, ven a nuestra clínica y pregunta por la técnica de aumento de glúteos que desarrolla el doctor Gustavo Sordo. ¡No te arrepentirás!

Pide cita sin compromiso

Técnica del Aumento de Glúteos

¿Quieres conocer más en profundidad la técnica innovadora que utiliza el Dr. Gustavo Sordo para el aumento de glúteos? Esta técnica minimiza las moléstias y obtiene un resultado natural. Leer más…

Aumento de Glúteos

¿Cómo puede cambiar tu silueta gracias al aumento de glúteos con tu propia grasa? Todo sobre la técnica más innovadora que utiliza el Dr. Gustavo Sordo  Leer más…

Antes y después de un aumento de glúteos:

Antes y después del lipofilling en mujer de 34 años [FOTOS]

Antes y después del lipofilling en mujer de 34 años [FOTOS]

Últimas entradas sobre aumento de glúteos: