Category Archives: Nariz

Cómo remodelar la punta de la nariz

Cómo remodelar la punta de la nariz con la rinoplastia estructural

Por | Nariz | Sin comentarios

Mediante la rinoplastia estructural intentaremos remodelar la punta de la nariz sin debilitar su estructura para que el resultado sea duradero, funcionalmente compatible con una ventilación mucho mejor y estable en el tiempo. Para ello utilizaremos injertos de cartílagos generalmente tomados del propio paciente, en concreto del tabique nasal. Todo ello nos permitirá arreglar la función y la respiración y arreglar las posibles desviaciones nasales. Además también utilizaremos suturas. Así pues, con los injertos y las suturas, iremos modificando la punta de la nariz hasta obtener la forma deseada.

Leer más

rinoplastia abierta o cerrada

Rinoplastia abierta o cerrada. Qué tipo de operación de nariz me conviene

Por | Nariz | One Comment

La diferencia fundamental entre la rinoplastia abierta y la cerrada se basa en la forma de acceder al interior de la nariz. Mientras que en la rinoplastia abierta se realiza un pequeña incisión en la base de la nariz para poder levantar la piel, en la rinoplastia cerrada, la cirugía se realiza desde dentro de la nariz, a través de las fosas nasales, sin que el cirujano plástico tenga una visión directa de la zona intervenida.

Leer más

Moratones Rinoplastia

¿Cuánto duran los moratones en la nariz producidos por una rinoplastia?

Por | Nariz | Sin comentarios

A todos nos preocupan las secuelas que puedan aparecer tras someternos a una intervención y, aunque contamos con esta respuesta de nuestro cuerpo, siempre nos surge la duda de su duración. Especialmente cuando estos se pueden desarrollar en lugares tan visibles como la cara. Así ocurre, por ejemplo, con las operaciones de rinoplastia. De ahí que en la consulta del cirujano plástico sea habitual la pregunta: ¿Cuánto duran los moratones en la nariz producidos por una rinoplastia?

Leer más

Si estás considerando someterte a una operación de cirugía estética Pide cita sin compromiso