Category

Estiramiento facial

envejecimiento prematuro de la piel

Envejecimiento prematuro de la piel: Causas y remedios.

Por | Estiramiento facial | One Comment

El envejecimiento de la piel es un proceso celular que se produce por varios factores. En el caso de la cirugía plástica estética, a la hora de diagnosticar un caso nos fijaremos en los factores más determinantes. Estos factores son: el tipo de piel (basándonos en la clasificación Fitzpatrick), el tipo de exposición solar a la que ha estado sometido el paciente y la exposición o no al tabaquismo. Todo ello, junto con los factores genéticos va a determinar el tipo de envejecimiento que tendrá el paciente y si éste sufre envejecimiento prematuro de la piel o no.

Leer más

Bótox versus lifting

Bótox versus lifting ¿Cuál es la mejor manera de rejuvenecimiento facial?

Por | Estiramiento facial | Sin comentarios

Aunque el bótox y el lifting se agrupan en muchas ocasiones como dos alternativas para combatir el envejecimiento facial, desde mi punto de vista no son dos metodologías comparables, ya que cada una de ellas soluciona problemas diferentes. Analicemos cuál es la mejor manera de rejuvenecimiento facial estudiando cómo actúa el bótox y el lifting: Bótox versus liftingLeer más

hilos tensores

Hilos tensores para eliminar las arrugas ¿Funcionan como un lifting?

Por | Estiramiento facial | 2 Comments

Cuando buscamos información sobre cómo eliminar las arrugas de la cara, nos encontramos con muchos procedimientos de medicina estética que prometen los mismos resultados que ofrecen los procedimientos quirúrgicos de cirugía estética, pero sin tener que pasar por el quirófano. Uno de estos procedimientos médicos, más sencillos y no intervencionistas, que se realiza en la camilla de la consulta médica, es la introducción de hilos tensores bajo la piel para eliminar las arrugas de la cara.

Leer más