Operación de rinoplastia en Madrid ¿Por qué elegir la clínica de cirugía plástica del Dr. Sordo?

Por 28 Enero, 2016Nariz
Operación de rinoplastia en Madrid

¿Estás buscando una clínica en la que poder someterte a una operación de rinoplastia en Madrid? ¿Quieres saber por qué elegir la clínica de cirugía plástica del Dr. Gustavo Sordo? Nosotros te explicamos por qué es la mejor de las elecciones posibles.

Las operaciones de rinoplastia estructural que realiza el Dr. Sordo presentan muchas ventajas con respecto a las que se hacen en otras clínicas de cirugía plástica madrileñas. Las principales son las siguientes:

  • El doctor realiza un estudio personalizado del rostro de la persona para que la nueva nariz se integre de manera armónica y el resultado sea más natural.
  • Se emplea un avanzado programa de simulación por ordenador en el que puedes ver tu rostro tras pasar por el quirófano. En caso de que el resultado no sea de tu gusto podrás sugerir todas las modificaciones que consideres oportunas.
  • Todas las intervenciones corrigen, no solo la forma de la nariz, sino también el tabique nasal. Se facilita así la respiración del paciente con su nueva vía.
  • La intervención se realiza en un hospital de prestigio, con todos los medios más avanzados a disposición del equipo médico. Una afirmación que no pueden mantener todas las clínicas que realizan operación de rinoplastia en Madrid.
  • La operación se realiza, en todo momento, bajo visión directa, utilizando la técnica conocida como “rinoplastia abierta” lo que supone que hay más control sobre las estructuras nasales a la hora de modificarlas.
  • Los resultados son estables y duraderos. En el resultado a largo de las rinoplastias estructurales del doctor Gustavo Sordo no hay cambios en el aspecto de la nariz operada. Esto se debe a que la corrección de la nariz se hace mediante injertos y suturas que fijan la forma. En otras clínicas, los médicos se limitan a retirar tejido (cartílago) sin añadir injertos ni suturas, lo que hace que la nariz vaya haciéndose más pequeña durante el postoperatorio y no resista el paso del tiempo adecuadamente.
  • Durante toda la operación se utiliza anestesia general para mayor tranquilidad del cliente, con un anestesista presente en todo momento durante la intervención.
  • Debido a que se trata de una operación que se realiza al milímetro, el doctor Sordo invierte en su realización un mínimo de dos horas y media.
  • Durante el postoperatorio, se pone en marcha un protocolo de seguimiento de la operación en el que el doctor supervisa el estado de la rinoplastia y el personal de la clínica está a su disposición.

Así pues, si estás pensando en someterte a una operación de rinoplastia en Madrid, no dudes en solicitar una cita con el Doctor Gustavo Sordo. El resultado te cambiará la vida.

Dejar un comentario