Mastopexia periareolar en Madrid: La técnica del Dr. Sordo

Por 23 febrero, 2016Elevación de senos
mastopexia periareolar en madrid

La técnica más innovadora en la realización de mastopexia periareolar en Madrid se realiza en la clínica del doctor Gustavo Sordo. Años de experiencia y una formación específica en este tipo de intervenciones le avalan.

Mastopexia periareolar. Qué es

La mastopexia es una intervención quirúgica mediante la que se corrige el aspecto e incluso el volumen de los senos. Aunque esta acción suele vincularse sólo a la colocación de implantes mamarios, la realidad es bien distinta. Y es que, el pecho femenino, sufre los estragos del paso del tiempo, de las ganancias y pérdidas de peso, y, sobre todo, de la lactancia materna. En casi todos estos casos, el pezón suele presentar un aspecto caído, estando a nivel o por debajo del surco submamario. Lo que conlleva una intervención específica que se denomina mastopexia periareolar.

 

Mastopexia perareolar en la clínica del doctor Gustavo Sordo

Para devolver el pezón a su sitio original el doctor Gustavo Sordo emplea tres técnicas diferentes de mastopexia que están directamente relacionadas con el tipo de caída que tiene el pezón. Estas son:

  • Alrededor de la areola. Este tipo de intervención se realiza cuando la caída del pecho es leve. Se concreta en una incisión circular que rodea a la areola del pecho, extrayendo la piel que queda entre ella y la incisión. Es muy útil cuando la mujer quiere reducir el tamaño de la areola para darle un aspecto más juvenil a su pecho.
  • Bajo la areola. Se realiza cuando la caída del pecho es moderada. Para llevarla a cabo, el doctor Gustavo Sordo trabaja alrededor de la areola del seno llevando a cabo una cicatriz vertical a un par de centímetros por encima del surco del seno. De esta manera, se consigue corregir la flacidez de la piel y de la glándula mamaria para subirla y darle el volumen deseado.
  • A nivel del surco de la mama. Es necesario recurrir a ella cuando la caída del pecho es severa. El doctor realiza en este caso una incisión alrededor de la areola, así como una incisión vertical y otra horizontal en el surco de la mama. Con ello remodela el seno ofreciéndole un aspecto inmejorable.

En todos los casos, la mastopexia periareolar puede acompañarse de aumento del volumen del pecho. Para ello no sería necesario hacer dos operaciones, pues se aprovecharía el paso por la clínica para hacer una intervención combinada.

Si quieres más información sobre la mastopexia periareolar no dudes en pedir cita con el Dr. Gustavo Sordo. Él mismo evaluará tu caso sin ningún compromiso.

Dejar un comentario