La operación de cirugía estética más frecuente en hombres

El prodecimento estético más popular entre los hombres es la liposucción, la bien conocida técnica de eliminar los depósitos de grasa de partes específicas del cuerpo. Con las innumerables revistas masculinas prometiendo ayudar a “alisar la barriga,” no es sorprendente que la liposucción se realice en los hombres con más frecuencia en la zona abdominal y en los costados (los “michelines “).

Está claro que “este procedimiento no es algo que los hombres busquen para progresar en su carrera profesional, ya que esas áreas quedan escondidas bajos el traje. Al contrario que las cirugías de los párpados o los lifting faciales, los hombres que optan por una liposucción son principalmente jóvenes, en los 20, 30 y los 40. Muchos pacientes eligen una liposucción en el área de la mandíbula o en la zona abdominal para tener una mejor apariencia – un resultado que no siempre pueden conseguir con tan sólo ir al gimnasio.

 

Sin embargo, hay hombres que padecen un aumento de una o varias glándulas mamarias y deciden somerterse a una operación de ginecomastia para eliminar la grasa y el tejido glandular de la mama afectada. Resultados que no se consiguen yendo al gimnasio por lo que esta operación cobra relevancia entre los hombres que sufren de esta patología.

 

Dejar un comentario

Si estás considerando someterte a una operación de cirugía estética Pide cita sin compromiso