Cirujano Plástico-Estético en Madrid

Cirujano Plástico-Estético en Madrid

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

El Dr. Sordo cursó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad de Alcalá. Completó su Residencia Hospitalaria en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital La Paz de Madrid, con ampliación de estudios en varios de los más importantes centros nacionales y extranjeros en el campo de la cirugía estética.

  • McIndoe Surgical Centre, Reino Unido
  • Stanford Hospital & Clinics, Estados Unidos
  • Hospital Rúber Internacional, Madrid, segundo cirujano del equipo del Dr. Antonio de la Fuente entre 2009 y 2011, donde desarrolla su principal etapa de formación y especialización en el campo de la cirugía estética. 
  • Clínica Ars Médica, Italia, con el Dr. Marco Gasparotti, referencia internacional en liposucción y lipofilling-lipotransferencia. 
  • Queen Victoria Hospital NHS Trust, Reino Unido
  • Shanghai East International Hospital, China
  • Akademikliniken, Suecia, con el Dr. Per Heden, referencia internacional en aumento mamario y cirujano europeo con la mayor experiencia en el uso de implantes anatómicos. 
Es miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica), y EASAPS (European Association of Societies of Aesthetic Plastic Surgery).
Actualmente es miembro de la Junta Directiva de la SECPRE en la que ejerce el cargo de Vocal de Relaciones con los Medios y miembro de la Junta Directiva de la AECEP en la que ejerce el cargo de Tesorero.
Colabora con la prestigiosa revista Aesthetic Plastic Surgery, dirigida a cirujanos plásticos de todo el mundo, como Manuscript Reviewer aconsejando la publicación o no de artículos científicos de impacto internacional.
 
 
 
Nº de colegiado: 28/2858125