Cómo eliminar la papada con cirugía estética

Por 18 Octubre, 2016Estiramiento facial
Antes y después del lifting cervicofacial

Para responder a la pregunta de “Cómo eliminar la papada con cirugía estética”, vamos a analizar dos situaciones muy diferentes al hablar de papada:

  • Que haya presencia de grasa en la región submental, debajo del mentón, lo que todos conocemos como papada. Si sólo hay un tejido graso acumulado, pero no existe descolgamiento de piel, con una simple liposucción acompañada de anestesia local y sedación, en un régimen ambulatorio, es decir que el paciente se marcharía a su casa una vez terminada la intervención, habríamos solucionado el problema. Se trata de una cirugía extremadamente sencilla, con un periodo de recuperación muy corto, que permite al paciente incorporarse a su vida normal de una manera prácticamente inmediata.

 

  • Que además de existir un tejido graso en la región submental, que está colgando y está generando esa doble barbilla, exista piel sobrante. Es decir, existe una laxitud cutánea que también tendremos que solucionar. En este caso, no sería suficiente con hacer la liposucción, sino que habría que añadir también una elevación cutánea o lifting cervicofacial. Gracias al lifting cervicofacial, podemos acomodar esa piel en una posición estéticamente más ventajosa y eliminar la piel sobrante que se ha acumulado debajo de la barbilla. En casi todos nuestros liftings, lo que hacemos es combinar la liposucción de papada con la retirada de la piel y la acomodación de los tejidos profundos de la cara a una situación mucho mejor, desde el punto de vista estético, en lo que viene siendo un lifting cervicofacial.

 

Así pues, cuando un paciente acude a la clínica del Dr. Sordo para eliminar la papada con cirugía estética, el doctor se encarga personalmente de analizar el caso y ofrecerle la cirugía estética más adecuada para eliminar la papada.

Para más información, pide cita sin compromiso.

 

Dejar un comentario