Eliminar la flacidez de la barriga a través del lifting abdominal

Flacidez de barriga

Flacidez de barriga

Las grandes pérdidas de peso, los desórdenes hormonales o los embarazos pueden provocar que, una vez recuperada la normalidad, nuestra barriga esté flácida y presente un aspecto poco estético. Para volver a definir nuestra silueta, la cirugía plástica ofrece una solución rápida y eficiente: el lifting abdominal.

Qué es el lifting abdominal

El lifting abdominal, también conocido con el nombre de abdominoplastia, es una operación en la que se elimina el exceso de piel y grasa de la barriga, volviendo a tensar los músculos de la zona y a definir la cintura. Acciones con las que recuperamos de manera fulgurante el aspecto deseado y la tonicidad muscular de nuestro vientre.

Para realizarlo, el doctor Gustavo Sordo realiza las siguientes acciones en su clínica madrileña:

  • Liposucción localizada en aquellas zonas concretas en las que es necesario eliminar grasa.
  • Corrección de la separación que hay entre los músculos del abdomen.
  • Realización de un “corsé” interno, que defina el abdomen dándole un aspecto de vientre plano.
  • Retirada del exceso de piel y acomodación del ombligo.

De esta manera, en tal solo un par de horas, volverás a lucir un vientre plano y una cintura estrecha que dé forma a tu silueta, diciendo adiós a la flacidez y a los complejos.

Ventajas del lifting abdominal frente a otras técnicas

La principal ventaja del lifting abdominal es la rapidez con la que se ven los resultados. En cuanto abandonamos el quirófano, y a pesar de la inflamación natural con la que el cuerpo responde ante una intervención de cirugía, podemos observar nuestro nuevo aspecto.

Además, el lifting abdominal que se realiza en la clínica del doctor Gustavo Sordo conlleva las siguientes ventajas complementarias:

  • El porcentaje de satisfacción es muy elevado, pues antes de la operación se realiza un estudio serio, metódico y riguroso del cuerpo de la persona.
  • No requiere ingreso hospitalario, por lo que solo permaneceremos en la clínica el tiempo que sea estrictamente necesario.
  • Podremos recuperar nuestra actividad cotidiana de manera rápida, siempre y cuando se sigan los consejos del personal sanitario y se acuda a las consultas de revisión. La recuperación total no suele prolongarse más de un mes tras la intervención, aunque depende del tono muscular de cada persona.
  • Durante la cirugía se emplea anestesia general, lo que ofrece mayor confort al paciente.
  • La incisión que se realiza para eliminar la grasa acumulada se localiza bajo la línea del bikini, por lo que no es visible en condiciones normales.

Así pues, si queremos eliminar la flacidez de la barriga, nada mejor que someternos a un lifting abdominal en la clínica madrileña del doctor Gustavo Sordo. Una operación rápida y sencilla con la que podremos lucir nuestro cuerpo vestido o al aire libre, sin complejos, siempre y cuando recurramos a los servicios expertos de profesionales como el doctor, que gracias a sus años de experiencia y a sus múltiples conocimientos de cirugía estética nos asegura un altísimo porcentaje de satisfacción.

 

2 Comments

Dejar un comentario

Si estás considerando someterte a una operación de cirugía estética Pide cita sin compromiso