Cuánto cuesta una mastopexia en la clínica del Dr. Gustavo Sordo

Por 13 Octubre, 2015Elevación de senos
Cuánto cuesta una mastopexia en la clínica del Dr. Gustavo Sordo

Cuánto cuesta una mastopexia en la clínica del Dr. Gustavo Sordo

En ocasiones nuestro pecho requiere un aumento o una elevación del mismo porque la flacidez o el exceso de grasa lo han deformado presentando un aspecto que no nos agrada.

Para solucionarlo lo mejor es someterse a una mastopexia, una operación de cirugía estética en la que se realizan varias técnicas: se elimina el exceso de tejidos y de piel, se rectifican ligamentos suspensorios sobrecargados y se redistribuye el volumen del pecho, o se transporta la areola pezón a una zona más alta del hemisferio del pecho, para conseguir que las mamas sean más bellas y armónicas.

Mastopexia en la clínica del doctor Gustavo Sordo

Para corregir los pechos caídos, el doctor Gustavo Sordo realiza, en su clínica madrileña, los diferentes tipos de mastopexia:

  • Alrededor de la areola. Esta técnica se usa cuando la caída de la mama es leve. En este caso se realiza una incisión circular que rodea a la areola extrayéndose la piel que quede entre ella y la incisión. En ocasiones puede incluir parte de la areola porque se quiere reducir su tamaño y darle un aspecto más juvenil. Cuando se retira el tejido, se cierra la herida como si fuera una bolsa para levantar el seno.
  • Por debajo de la areola. Es la que se usa cuando el pecho de la paciente presenta una caída moderada. Para llevarla a cabo, el doctor Gustavo Sordo realiza una incisión alrededor de la areola y una cicatriz vertical que va, desde la areola hasta un par de centímetros por encima del surco del seno. Su principal objetivo es corregir la flacidez de la piel y de la glándula mamaria para subirla y darle el volumen deseado.
  • A nivel del surco que hay debajo del pecho. Es la intervención que se necesita cuando la caída del pecho es severa. Aquí se realiza una incisión alrededor de la areola, así como una incisión vertical y otra horizontal en el surco de la mama. De esta manera, se remodela adecuadamente el seno ofreciendo resultados duraderos.

La elección de una técnica u otra la realizará el doctor atendiendo a un estudio preliminar sobre las características de cada paciente.

En cada uno de los casos, el precio de las intervenciones varía atendiendo a la cantidad de trabajos que haya que acometer. Así, el precio de una mastopexia en la clínica del doctor Gustavo Sordo oscila entre los 4.000 y los 6.000 euros. Sin embargo, estos precios son orientativos y solo una vez que se haya realizado el estudio personalizado de cada caso sabremos con exactitud el coste final de nuestra intervención.

Así pues, si estás pensando en remodelar tu pecho sometiéndote a una mastopexia, no lo dudes. El doctor Gustavo Sordo te recibirá en su clínica proponiéndote la intervención que más se ajuste a tus necesidades. En pocas semanas podrás disfrutar de un nuevo escote, mucho más bello y proporcionado.

Dejar un comentario