¿Cuál es el precio de la rinoplastia estructural?

Por 10 septiembre, 2015Nariz
¿Cuál es el precios de la rinoplastia estructural?

¿Cuál es el precios de la rinoplastia estructural?

Son muchas las personas que no están contentas con la forma o el aspecto de su nariz. La mayoría de ellas desearía cambiarla y valora someterse a una operación de rinoplastia. Sin embargo, no saben que hay diferentes tipos de intervenciones y el precio que pueden alcanzar. Para despejar estas y otras muchas dudas sobre esta operación de cirugía estética, sigue leyendo este post.

Tipos de rinoplastia

La rinoplastia es la remodelación del aspecto de la nariz de una persona, un objetivo que puede alcanzarse llevando a cabo diferentes operaciones. Las más habituales son:

  • Rinoplastia estética. Se centra en corregir la forma de la nariz.
  • Rinoplastia estructural. Trata la nariz como una parte integrada en un rostro y se asegura de que el resultado no va a variar cuando comience el proceso de cicatrización.
  • Rinoplastia funcional. Es aquella que se realiza para mejorar la capacidad respiratoria del paciente.
  • Rinoplastia reparadora. Es el tipo de intervención que se lleva a cabo cuando hay que recomponer una nariz que ha sufrido un traumatismo.

El precio de una rinoplastia estructural

El doctor Gustavo Sordo realiza, en su clínica madrileña, intervenciones de rinoplastia estructural, pues es la técnica con la que se consiguen los mejores resultados. Un trabajo minucioso, que se desarrolla en numerosos pasos y que alcanza un precio de que oscila entre 4.000 y 5.000 euros.

Esta cantidad económica contempla el desarrollo de las siguientes acciones:

  • Estudio pormenorizado del rostro de la paciente. En este punto es vital el análisis de la mucosa, de los cornetes, así como detectar si existen desviaciones o perforaciones en el tabique nasal. Y es que la rinoplastia estructural incide especialmente sobre la respiración, no solo sobre la forma o aspecto de la nariz.
  • Diseño de un plan quirúrgico y explicativo donde aparezcan recogidas todas las modificaciones que vayan a hacerse. Aquí se intentan combinar los deseos del paciente con las posibilidades que ofrece su cuerpo.
  • Simulación del resultado final. Para poder ofrecer esta recreación el doctor Gustavo Sordo cuenta con una avanzada aplicación en la que el paciente puede observar cuál será su nuevo aspecto.
  • Estudio preoperatotio del paciente donde se valoran los parámetros necesarios para que la operación sea exitosa.
  • Consulta con el doctor Gustavo Sordo en la que poder valorar la fecha, la intervención y solventar posibles dudas antes de llevar a cabo la rinoplastia.
  • Operación de rinoplastia estructural en una clínica dotada con todos los adelantos y las medidas de seguridad que requiere este tipo de trabajos.
  • Seguimiento postoperatorio del paciente. Tanto en un servicio de urgencias como en posteriores visitas ordinarias de seguimientos (a la semana, al mes, a los tres meses, etc.)

Así pues, si piensas en cambiar el aspecto de tu nariz, no dudes y acércate a la consulta del doctor Gustavo Sordo. Su método de trabajo no solo cambiará tu fisonomía, sino que conseguirá cambiarla sin que te queden secuelas incómodas o su aspecto vaya alterándose con el paso del tiempo.

Dejar un comentario