Con Per Heden en la Akademikliniken

Ampliando conocimientos en aumento de pecho

Una ciudad preciosa (Estocolmo), una clínica espectacular (Akademikliniken), y Per Heden, cirujano plástico, una autoridad mundial en aumento mamario.

Esos son los ingredientes que han compuesto la visita quirúrgica, sumamente interesante, que hemos realizado a la capital sueca.

El Dr. Heden es un innovador en el campo del aumento mamario, y desde hace años viene desarrollando métodos que nos ayuden, por ejemplo, aseleccionar el implante perfecto, involucrar al paciente en la toma de decisiones, poder visualizar el resultado antes de la intervención, conseguir una cirugía más segura para el paciente, etc. Todo ello es conocido como “el método AK” (AK= Akademikliniken).

44.2  AK_Method

Ha sido francamente interesante poder asistir a las charlas, hacer tantas y tantas preguntas y más aún poder operar con el Dr. Heden algunos casos en quirófano.

Realmente impactante algunos datos que se han puesto sobre la mesa: El 20% de las mujeres europeas desearían mejorar el aspecto de su pecho, pero sólo el 1% finalmente da el paso. ¿Por qué?: una pregunta interesante que desarrollar en un nuevo post.

44.3  la foto

Adjö så länge!

Más sobre aumento de mamas aquí: http://gustavosordo.com/aumento-de-mamas

Dejar un comentario