Cirugía de párpados en Madrid: Por qué acudir al Dr. Gustavo Sordo

Después de la blefaroplastia

La cirugía de párpados en Madrid es posible porque son muchos los profesionales que ofrecen este servicio en sus clínicas. Sin embargo, no todos los profesionales aplican las técnicas más novedosas de la cirugía de párpados o aquellas que menos secuelas dejan en las personas. Estas son sólo algunas de las razones por las que debemos acudir a la consulta que dirige en doctor Gustavo Sordo en la capital madrileña.

Cirugía de párpados caídos: la técnica del doctor Gustavo Sordo

Cuando los párpados de una persona presentan una caída excesiva o tienen un volumen grande por acumulación de la grasa en la zona, la visión de la persona se ve afectada. Así pues, aunque es cierto que la mirada y el aspecto general de la persona se ve seriamente afectado (por envejecimiento) con los párpados caídos, son muchas las razones que justifican una intervención que corrija esta alteración del contorno del ojo. Esta operación recibe el nombre de blefaroplastia.

1) Blefaroplastia superior:

Para llevar a cabo la cirugía de párpados caídos, el doctor Gustavo Sordo realiza una blefaroplastia superior en la que se retira la piel y las bolsas grasas colocando la incisión justo en el pliegue natural del párpado para que resulte imperceptible.

2) Blefaroplastia inferior:

Para el párpado inferior, sigue la técnica denominada “No Touch”: Este sistema de trabajo se basa en la retirada de las bolsas de grasa acumuladas sin tocar la musculatura de la zona y sin dejar cicatriz visible. Todo ello se hace sin colocar apósitos en la parte inferior del ojo y respetando, en todo momento, su anatomía, de modo que el riesgo de ocasionar problemas en el cierre del párpado (riesgo asociado a las técnicas “clásicas”) disminuye hasta prácticamente 0%.

Empleando estas técnicas, el doctor Gustavo Sordo devuelve el aspecto juvenil a la mirada de sus pacientes. Un resultado que, en otros casos, se materializa en párpados excesivamente abiertos, ojos esqueletizados o párpados que no se pueden cerrar tras la operación.

 

Cirugía de párpados caídos: Ventajas de acudir al doctor Gustavo Sordo

Además de todo lo que ya se ha señalado respecto a la blefaroplastia, acudir a la clínica del doctor Gustavo Sordo implica otras ventajas complementarias que dan seguridad al paciente. Entre ellas destacan:

  • Se opera en un entorno sanitario dotado con los medios necesarios y tras haber realizado un estudio personalizado de la persona que se quiere operar.
  • La operación dura una hora y media, aproximadamente.
  • No requiere ingreso hospitalario.

Así pues, si quieres someterte a una cirugía de párpados en Madrid, el doctor Gustavo Sordo es la mejor elección. ¡Pide información sin compromiso!

 

 

Dejar un comentario

Si estás considerando someterte a una operación de cirugía estética Pide cita sin compromiso