Aumento de senos con tu propia grasa vs la técnica “24h Recovery” del Dr.Sordo

Por 24 Noviembre, 2015Aumento de pecho
Aumento de pecho con la técnica "24h Recovery"

Aumento de pecho con la técnica "24h Recovery"

 

Cuando queremos aumentar de tamaño nuestros senos podemos recurrir a diferentes técnicas. Las dos principales son aquellas que nos sugieren ganar volumen empleando nuestra propia grasa y, frente a ella, la que utiliza la técnica denominada “24 horas Recovery”. En ambos casos se persigue el mismo objetivo, aunque con métodos diferentes y, por ende, ventajas y desventajas que conviene tener en cuenta.

Aumento de senos con tu propia grasa vs “24 horas Recovery”

Existen muchas diferencias entre el aumento de senos que emplea la propia grasa (lipoestructura, lipofilling o lipotransferencia –relleno con grasa-también usada para el aumento de glúteos) y la técnica de aumento que se realiza siguiendo la “24 horas Recovery”. Todas ellas hay que tenerlas en cuenta antes de someternos a una operación de estética que afectará a nuestro aspecto de manera determinante.

Las principales diferencias se concretan en el siguiente listado:

  • Cuando se emplea la grasa de la propia paciente como material de relleno para restaurar y dar volumen o remodelar los senos, se evita cualquier rechazo o incompatibilidad del material implantado. En el caso de la técnica “24 horas Recovery” se usan prótesis para ganar volumen. Estos implantes están fabricados con un gel cohesivo de silicona que se ajusta a la naturaleza del cuerpo y tiene un mínimo porcentaje de rechazo. Una situación que, de darse, está cubierta por la garantía del fabricante, quien costea el nuevo implante para sustituir el rechazado.
  • Es importante que la técnica mediante la que se aumenta el volumen de los senos con grasa propia haya previsto la reabsorción de la misma por parte del cuerpo. Si no ha sido así, a medida que pase el tiempo se producirá una disminución del volumen de los senos. Esto no ocurre en la “24 horas Recovery”, donde el implante no se absorbe bajo ningún concepto.
  • Para obtener el tejido graso hay que someter al paciente a una aspiración con una pequeña cánula de punta de roma unida a una jeringa especial. Es conveniente que esta estrategia se realice con una presión negativa suficiente que permita aspirar y no dañar las células grasas con las que posteriormente se trabajará. En la técnica “24 horas Recovery” se coloca directamente el implante sin necesidad de hacer una liposucción previa.
  • En el caso del aumento de senos con grasa propia, sólo es necesaria una sesión de tratamiento. Sin embargo, puede darse el caso de que haya pacientes que requieran más de una para conseguir el resultado deseado. Esta situación no es posible en la técnica “24 horas Recovery”, en la que desde el primer momento sabemos qué volumen van a alcanzar nuestro senos.

Con todo ello, ya solo queda que valores los pros y los contras de cada sistema y que busques a los mejores profesionales de la cirugía estética para llevar a cabo tu aumento de senos. Expertos en cirugía estética como el doctor Gustavo Sordo, que cuenta con una clínica en el centro de Madrid.

 

Dejar un comentario