El seno de la mujer  juega un papel muy importante en su anatomía y femineidad.  Cuando una mujer no se encuentra a gusto con su pecho, ya sea por contar con un tamaño pequeño o una forma poco armoniosa, decide someterse a un aumento de pecho o aumento de senos,  técnicamente conocido como mamoplastia de aumento.

La mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el tamaño y forma del pecho, a la vez que busca la proporción con el resto de la fisonomía de la paciente.

A lo largo de los años, la técnica ha ido evolucionando, al igual que las prótesis mamarias que se utilizan en las intervenciones.

El Dr. Gustavo Sordo, utiliza la técnica más avanzada para el aumento de senos: “24h Recovery”. La única técnica que ha demostrado en estudios metodológicamente aceptables, un 0% de complicaciones en 50 casos consecutivos de aumento de mamas durante 3 años.  El Dr. John Tebbetts de EE.UU fue su desarrollador y el Dr. Gustavo Sordo importó esta metodología, de la mano de este referente mundial del aumento de pecho. La técnica que ahora practica en su clínica con más de 500 casos de éxito.

Uno de los puntos fundamentales en las intervenciones de aumento de senos, es el tipo de implante mamario o prótesis que se utiliza. El Dr. Gustavo Sordo con la técnica “24h Recovery” utiliza los mejores implantes mamarios hasta ahora conocidos, de gel cohesivo de silicona.  Esto hace que sean los implantes más caros del mercado pero con mayor garantía, con una tasa de rotura cercana al 0% en 5 años, contando con una garantía de por vida.

Operación con prótesis mamarias
operación pecho detalle

¿Cuáles son  las ventajas del aumento de pecho con la técnica “24h Recovery”?

No necesita drenajes
No necesita vendajes
No es necesaria la hospitalización
La paciente podrá hacer vida normal desde el primer día
La paciente tendrá total movilidad de los brazos desde el  primer día
¿Qué implante mamario se utiliza con la técnica “24h Recovery”?

Tipo de implante mamario en la técnica “24h Recovery”

Uno de los puntos fundamentales en las intervenciones de aumento de senos, es el tipo de implante mamario o prótesis que se utiliza. El Dr. Gustavo Sordo con la técnica “24h Recovery” utiliza los mejores implantes mamarios hasta ahora conocidos, de gel cohesivo de silicona.  Esto hace que sean los implantes más caros del mercado pero con mayor garantía, con una tasa de rotura cercana al 0% en 5 años, contando con una garantía de por vida.

En la consulta del Dr. Gustavo Sordo se realizará el control del tamaño del implante, buscando aquella prótesis que ajuste perfectamente con la anatomía de la paciente.

El uso de implantes anatómicos, especialmente en pacientes delgadas, es  fundamental para conseguir una transición suave en la parte superior de la mama y evitar esa “redondez” antinatural tan a menudo vista en tantos escotes.

Implantes anatómicos para la técnica 24h Recovery

Gracias al “kit de probado biodimensional” podrás ver en la consulta el resultado final de tu operación de aumento de senos.

Equipo Médico y Hospital

El Doctor Gustavo Sordo quiere la máxima seguridad y calidad para sus pacientes. Por este motivo, cuenta con un equipo médico profesional y la garantía de operar en dos de los hospitales más avanzados y de mayor prestigio de Madrid: Hospital Nisa Pardo de Aravaca y Hospital Universitario Moncloa. Ambos hospitales cuentan con la tecnología más avanzada, una atención médica sanitaria integral y un exquisito trato al paciente.

Hospital Nisa Pardo de Aravaca

Seguimiento personalizado del postoperatorio

Uno de los puntos fuertes que caracterizan el trato que reciben las pacientes en la Clínica del Dr. Gustavo Sordo tras una operación de aumento de pecho, es el seguimiento personalizado a través de ecografías de alta resolución. El Dr. Gustavo Sordo realiza personalmente las ecografías para mayor tranquilidad y confort de la paciente.

Técnica “24 horas recovery”

¿Quieres conocer más en profundidad la técnica innovadora que utiliza el Dr. Gustavo Sordo para el aumento de pecho? Esta técnica elimina la hospitalización, minimizando las moléstias y obteniendo un resultado natural. Leer más…

Tipos de implantes

La correcta elección del implante es fundamental en el resultado de la cirugía. ¿Sabes qué tipo de implantes y en qué casos los utilizamos en nuestras operaciones de aumento de aumento de mamas? Leer más…

Postoperatorio

Las molestias que sentirás tras la operación de aumento de senos son mínimas. Además de no tener que pasar una noche hospitalizada, en 24 horas, podrás hacer una vida normal, sin drenajes, vendas… Leer más…

Antes y después de un aumento de pechos:

Después de la Mommy makeover

Mommy makeover: Abdominoplastia + aumento de pecho [FOTOS]

Aumento de mamas en mama tuberosa. Después de un año

Resultado del aumento de mamas en paciente con mamas tuberosas [FOTOS]

Aumento de pecho en mamas tuberosas. Después

Aumento de pecho en paciente con mamas tuberosas [FOTOS]

Aumento de mamas tras la lactancia materna. Después

Aumento de pecho con prótesis redondas tras la lactancia materna [FOTOS]

Si estás considerando someterte a una operación de cirugía estética Pide cita sin compromiso