Aumento de glúteos con tu propia grasa

El aumento de glúteos es una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas, pues su realización afecta al conjunto de la figura ofreciendo un aspecto más esbelto y proporcionado.

Para llevar a cabo el aumento de los glúteos, el doctor Gustavo Sordo realiza una lipoescultura a medida de la silueta, denominada lipofilling. Un trabajo con el que se extrae grasa corporal sobrante de la espalda, los michelines, los flancos, las cartucheras, o el abdomen a otra zona en la que sea necesario modificar el volumen o su contorno. En la actualidad, esta técnica se emplea también para restaurar la calidad de algunos tejidos dañados, pues esta estructura adiposa es una importante fuente de células madre, con importantes efectos reparadores y regeneradores sobre la zona transferida. Lo que resulta muy útil para aquellas personas que tienen cicatrices o que se han sometido a radioterapia.

En qué consiste el aumento de glúteos o lipofilling

Para llevar a cabo un aumento de glúteos se realiza una intervención con los siguientes pasos:

  • Se extrae la grasa corporal del paciente, de las zonas acumuladas, utilizando una técnica de liposucción de baja presión.
  • Se procesa y depura la grasa dejándola lista para su transferencia.
  • Se inyecta la grasa en la zona o las zonas requeridas mediante microcánulas.
  • De manera progresiva se van depositando los injertos grasos en las zonas receptoras hasta obtener el volumen deseado.

Con todo esto, se consigue un aumento de volumen y un efecto lifting de la zona glútea, además de una figura esculpida y libre de grasa.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Para realizar un aumento de glúteos con grasa corporal suele utilizarse anestesia general, ya que es un proceso meticuloso y que requiere tiempo, por lo que la anestesia debe tener el mejor perfil de seguridad de todos.

La duración de este tipo de intervenciones varía de un paciente a otro y es directamente proporcional al tipo de glúteos del paciente y a la cantidad de superficie que haya que tratar. En cada caso, el doctor Gustavo Sordo escogerá qué técnica es la mejor para cada caso.

aumento de glúteos con tu propia grasa

Si estás pensando en dar volumen a tus gluteos con esa grasa que sobra, no lo dudes:

Pide cita sin compromiso

Postoperatorio y cuidados después del aumento de glúteos

El postoperatorio de una intervención para aumentar los glúteos es sencillo. Tanto que al poco tiempo de ser intervenida, la persona podrá volver a su casa sin problemas. Solo hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Hay que mantener los apósitos hasta la siguiente cura, generalmente una semana después de la intervención.
  • Seguir las instrucciones sobre el tratamiento antibiótico y la medicación que hay que tomarse para evitar las incomodidades propias del postoperatorio.
  • Llevar bien colocadas las prendas postoperatorias para lipoescultura de las zonas donde se extrajo la grasa.
  • Acudir a la cita para la siguiente cura en consulta.
recuperacion postoperatorio aumento gluteos

Resultado Final

Hay que tener en cuenta que las cicatrices que un aumento de glúteos con grasa corporal deja en el cuerpo de la persona son mínimas. Esto se debe a que el tamaño de las incisiones también lo es.

Los resultados de este tipo de intervención son visibles al mes de la intervención. Un tiempo mínimo para lucir una figura espléndida. Si quieres más información sobre el aumento de glúteos con grasa corporal, llama a nuestra clínica y te daremos cita con el Dr. Gustavo Sordo.

Técnica del Aumento de Glúteos

¿Quieres conocer más en profundidad la técnica innovadora que utiliza el Dr. Gustavo Sordo para el aumento de glúteos? Esta técnica minimiza las moléstias y obtiene un resultado natural. Leer más…

Postoperatorio

¿Cuándo podrás volver a tu vida diaria después de un aumento de glúteos? ¿Qué tipo de molestias sentirás y cómo eliminarlas? ¿Cuándo podrás realizar ejercicio? Leer más…

Antes y después de un aumento de glúteos:

Antes y después de un aumento de glúteos

Antes y después del lipofilling en mujer de 34 años [FOTOS]

Últimas entradas sobre aumento de glúteos:

Si estás considerando someterte a una operación de cirugía estética Pide cita sin compromiso